cocolisito escribió:
Respecto a lo Nachitro, nunca me he metido, ni nunca he opinado, pero hoy si lo voy a hacer.
No es de muy mal gusto y hasta un tanto prepotente hablar de alguien especialmente cuando este no se puede defender?
Belial_Baez escribió:
Te equivocas en todo.
En guitarristas.info siempre se dijo que las sanciones no eran acumulativas, a
no ser que fueran constantes.
También se dijo que
la reincidencia era el único motivo de baneo definitivo.
Pues bien. Tú dices "las críticas de nacho son duras".
A Nacho
no se le expulsa por críticas. Se le expulsa porque es el forero con más infracciones por insultos de guitarristas.info en toda su historia. No tergiversemos. La crítica no tiene por qué incluir un insulto Alan...
Y ni siquiera le hemos expulsado definitivamente.
La exclusión es por 6 meses, y como él ha pedido amablemente una revisión, la estamos haciendo. Y lo que se decida en mayoría, será lo que ocurra, bien mantener 6 meses, bien no hacerlo.
Por último, decir que Nacho había sido avisado más de 5 veces de que el siguiente baneo sería definitivo. Y ni siquiera hemos hecho eso.
Lo comparáis con Bender. Bender ha insultado UNA VEZ en miles de mensajes.
Nachitro
más de 20.
JAMÁS, en toda la historia del foro, se ha baneado a nadie por su primer insulto. ¿Queréis que tratemos a otro de otra forma y le castiguemos como no lo hacemos por vosotros? Es curioso, pedís una vara de medir diferente
Disculpa Belial pero no encuentro por ningun lado las palabras dentro de mi texto en donde comparo con el caso de Bender y VDA de lo cual ni enterado estaba hasta ahora que lo leo y aun asi no encuentro relacion, creo eso es punto y aparte, ni siquiera me he metido en eso.
Ni estoy pidiendo varas diferentes para medir nada, ni que se apliquen las reglas de modo parcial para nadie, estoy haciendo cuestionamientos a JMF directos, de lo cual solo encuentro una respuesta parcial de tu parte lo cual te agradezco porque ilumina un poco por lo menos para mi todo esto que sigue pareciendome excesivo en castigo.
Solo se le dieron vacaciones de 6 meses me parece bastante, aunque si le concedieron el privilegio de no ser banneado de por vida, pues que piadosos.
JMFernandez escribió:
Creo que estas actuando como abogado del diablo de una persona que es de tu pais
Como comente, yo no estoy aqui para pelearme con nadie ni quiero ser el abogado de nadie, tiene esto tintes nacionalistas? platique con Nacho via MSG por lo que me di cuenta de esto, y como el foro que es, comente creo hasta ahora de forma respetuosa.
JMFernandez escribió:
Y no es que estemos amenazando
Ok entonces llamemosle anuncio de reaccion bajo el supremo poder de la moderacion con caracter de intimidatoria a quien haga comentarios al respecto,
tan dificil es reconocer lo obvio? una amenaza, digo, si mas adelante comentas que todos somos suceptibles a equivocarnos.
in_flames1703 escribió:
Para eso ya estáis utilizando el Facebook, cosa que me parece lamentable a la vez que estúpida...............
Si tenéis algo que decir, se puede hablar por aquí tranquilamente, que habláis como si esto fuese una dictadura y no se pudiese decir nada de nada. Utilizar otro sitio para reirse del foro y de algunas personas del staff me parece totalmente lamentable y mezquino, sobretodo cuando luego se volverá aquí con carita de bueno como si nada hubiese pasado............
Podéis seguir poniendo todo lo que queráis, que lo estamos leyendo todo desde la A a la Z, y así nos ayudáis a conocer como sois cada uno realmente.
En fin, que aquí los malos los mismos de siempre, pero reconocer que uno ha errado es imposible, verdad???
Mira in_flames, la carita de bueno, de malo o lo que sea que te parezca es la misma que pongo aqui, en el face, el myspace, mi web, el twitter o lo que tu gustes porque yo soy la misma persona, lo que digo fuera lo sostengo y no voy a opinar ni dar una cara en un lugar y en otro como lo quieres hacer parecer con tu comentario, asi que si creen que he faltado en algo pues sancionen y san se acabo. Ahi estan los comentarios en el face.
Si te parecen estupidas mis reacciones en el facebook entonces entiendo de manera implicita que crees que tambien lo soy y que no se para que son las redes sociales, o que soy tan estupido como para comentar con mi mismo nombre, foto y perfil
a sabiendas de que lo puede leer CUALQUIERA.
Uy !! me muero de miedo de lo vigilado que me puedan tener, si cuando se comenta algo es a sabiendas que lo van a leer, aun asi no encuentro las palabras donde dices que me rio de algunos elementos del staff. De quien en especifico?
Reconocer errores? creo que si no reconociera errores ni me pasaba por aqui ya que es un foro y estamos suceptibles a la critica cosa que he reconocido inumerables ocasiones y ahi debe de haber un monton de post incluso agradeciendo a los compañeros sus comentarios por señalarme errores.
JMFernandez escribió:
Y otra cosa, que nadie se sorprenda si alguien procede insultos de algun tipo en otro medio que no sea el foro, a lo mejor se encuentra con una infraccion por insultos o si han sido muy graves o desmesuradas con un BAN....
Ok, simplemente otro anuncio de reaccion bajo el supremo poder de la moderacion con caracter de intimidatoria a quien haga comentarios fuera de lugar.
Se arregla por aqui? sin embargo in_flames dice que van a leer de la A a la Z en otros sitios
Belial_Baez escribió:
He visto que en facebook os burláis del foro y los moderadores, pero no os habéis quejado cuando os hemos apoyado en concursos a que no???
Que curioso... Ahí no se quejan , y seguro que siguen entrando quí para promocionarse.
Uuuuuuuuuuuuuuuttttttttsssssssssssssssssss !!!!! Belial, aqui en Mexico a eso le llamamos "Cantar las cosas". Ejemplifico? Si yo invito a alguien a mi casa de buena fe y le doy de comer en buen plan, pero el dia de mañana le hago un comentario "Gracias a mi comiste X dia" a eso se le llama "Cantar las cosas".
Para tu informacion nunca he ganado nada en dichos concursos y al igual que una Jam Comunitaria, una impro, jam en video o lo que sea, se hace en parte para comentar y discutir temas relacionados con la guitarra y con la gente que de verdad conoce del tema o sea todos nosotros a diferencia de los comentarios de los youtubers, para promocion? si, tampoco lo voy a negar, mas dejame te informo, tengo varios videos en mi canal lo cual puedes checar y comparar cifras de las entradas en mis posts de un video en especifico (el que gustes) y el numero de visitas en el youtube y como podras notar siempre la cifra del canal supera a las del foro, en cualquier video.
No voy a negar que el foro tiene mucha fuerza, claro, eso es innegable, pero hablando de concursos y de que nunca gane nada, no siento como que deba algo y si es asi pues haganmelo saber, se deposita una cantidad y listo, y ya dejandonos de cosas porque el comentario me parece como si el foro fuera tuyo y tu en especifico me estuvieras haciendo un grandisimo favor.