La verdad que es una lástima que se pierda un forero que tanta vida le daba a este foro, y tantas cosas aportó en su dia.
Si bien es cierto que el era consciente de que esto le iba a suceder en cualquier momento, pero su temperamento y su caracter fuerte han podido mas que su razón.
Yo hablo desde el conocimiento ya que en su dia fuimos muy pero que muy amigos y nos llevabamos muy bien, y mas o menos sé el tipo de persona que es.
Un tipo con un corazón enorme, pero que al mismo tiempo su caracter le pierde y le ocasiona estos tontos problemas.
No tengo nada malo que hablar de él, sino mas bien todo lo contrario, y eso que ya no me hablo con el ni quiero tampoco. Pero lo cortés no quita lo valiente.
Solo desearle desde aquí lo mejor del mundo para el y su familia, y decirle como le dije muchas veces que si no modera su caracter estas son las consecuencias, y lo digo con todo el cariño del mundo y como consejo no como amenaza.
Aunque como el mismo dice la vida esta ahi fuera y no en un foro, pero también es cierto que gracias a este foro hacemos grandes amigos, aprendemos muchisimo y compartimos miles de cosas que no tienen precio.
Un saludo a todos:brindis:
Una pena. Es un gran guitarrista.
Solo tenia una pega...... Tocaba igual de bien los cojones que la guitarra.
mod
Si bien es algo extraordinario, y obedece a 2 razones (primero, que el usuario no ha sido baneado a perpetuidad, sino por 6 meses, y quiere aclararlo, y segundo, que parece ser un hilo que desata mucha polémica) hemos decidido dejar un mensaje de parte de Nachitro a sus compañeros, y cerrar el hilo para que nadie pueda atacar a un usuario que no está en este momento en disponibilidad de defenderse.
"Compañeros el banneo es mi absoluta y total responsabilidad, me lo gane a puslo, una disculpa no basta para enmendar mis errores, pero si sirve de algo para mediatizar ese absurdo conflicto contra la administración pues ofresco una sincera disculpa por mis actos que han sido nefastos algunas veces, al staff, a la admnistracion en general, a 25 cuerdas, a fernandez a Gustavo, a walls y un largo etc jeje, pero quiero aclarar que no estoy molesto por el banneo en lo absoluto y si asi fuere perpetuo es mi absoluta responsabilidad y lo aceptare, no gustoso pero asi como tengo el valor para decir algunas cosas que no gustan a muchos tambien tengo el valor para aceptar situaciones causadas por mis errores y éste es el caso, aclaro no tengo rencor por aquellos que estan sacando mis trapitos al sol jeje, ¿pero porque esperaron a que me bannearan?, me hubiese gustado al momento tal y cuando cometi mis faltas, en fin no creo volver dentro de los 6 meses pues ante todo tengo dignidad y verguenza y se aceptar lo que és, quisiera agregar que también tengo mi lado bueno, he aportado al foro lecciones didacticas teoricas y una en video, he compartido experiencias y he recibido muchas cosas bonitas de mucha gente y todo gracias al foro, pero no las refiero, lo hago notar para que vean que no soy todo negatividad ni un ogro refunfuñante jeje, soy un padre que ama a sus hijos y juega con ellos todo el tiempo, soy bromista a morir, pero mi humor es muy negro en ocasiones y estoy trabajando en ello para no regar la sopa otra vez aqui y fuera del foro. Les agradesco la atención a los que me tienen resentimiento reiterando mis disculpas, no me he muerto sigo vivo jeje, la vida sigue, estoy felíz incluso ahora, agradesco todo lo bueno y malo que me ha pasado y como he expuesto y en verdad no me gusta dar este tipo de: "lo siento", porque eso es mas falso que la misma falsedad, pero lo que he dicho lo digo con la frente en alto y sinceramente, gracias a Belial y a Bender y frasco, por la paciencia y a Toni (que aunque no sea el supremo ahora le debo el haber compartido estos 5 años) el tiene la culpa jaja (es broma), Un saludo a quienes me estiman y gracias por el apoyo a mis 4 fans y a los que no me estiman pues no hay rencor de mi parte, sino un reconocimiento a mis errores que algunos no pense fueran tales pero ahora al ver las citas de alguien por alli, hasta me sorprendi de mis estupideces en realidad y gracias por hacermelo notar, un cordial saludo y gracias por todo".