JMFernandez escribió:Creo que estas actuando como abogado del diablo de una persona que es de tu pais.
.
yy que tiene de malo que sea de su pais?o acaso sabes tu que lo esta haciendo por eso?por que tambien es de mexico,que argumento mas infantil la verdad,a ti tambien te gusta picar pero despues te haces el martir y te recuerda una muy reciente en tu video de lukather tuviste que citarme para decirme que era una lesson,tu lo hiciste de mala leche y yo no lo hize asi,pero como segun tu te caigo mal pues no quiziste quedarte callado.
la ultima vez que se me baneo del foro fue por el asunto del bender por que segun ustedes yo lo estaba agrediendo pero la realidad es que se defienden entre ustedes,segun ustedes tengo acumuladas muchas infracciones pero muchas de infracciones fueron por offtopics y por supociciones suyas que por que segun con esa infraccion o baneo de X post se evitaba una supuesta pelea.
yo lo digo abiertamente desde que estan algunos moderadores y co- administradores este foro perdio su encanto,este foro lo quieren hacer una academia militar y se olvidan que esto es un foro y si estoy de acuerdo en que se banie a los usuarios que digan malas palabras pero no a los usurarios por suposiciones o por offtopics.