Y Tomás dice que haber si se entera de algo...
Me están mareando, te explico, correos le llevo a DHL el paquete, Madrid, y de allí pues avión o como quiera que se lo monten, pero es que ya van dos semanas.
Si es raro porque no ha habido ninguna fiesta, mira que en las 2 semanas como te han coincidido los fines de semana. Pero un asi es mucho tiempo.
Creo que es cosa de DHL. Una pregunta ¿porque no lo devolviste con correos internacional?, es como lo envia Thomann
Pero si es que dicen que no les aparece ningun pedido...
Me cago en la madre que los pario, encima me dice Thomann que a ver si aparece, la busqueda tardara unos dias mas, y me imagino que Thomann se limpia las manos y DHL ya ni te cuento!
Que putada, entonces pídele explicaciones a correos. Con el número de seguimiento tienen que saber dónde y quién lo ha recogido, y si se ha tramitado o entregado a DHL o no.
En caso de problemas ellos deberían asumir la responsabilidad, que para eso lleva número de seguimiento, para saber en todo momento por dónde ha pasado/sido escaneado.
Llame a correos y dicen que ya se entrego, la tia me dice, (Encima con chuleria...) Pero aver... Si pone que ya ha sido entregado es que ya esta.
Correos lo ha dado a DHL y ale a correr, DHL me marean por que si llamas a los de españa te dicen que no saben nada de ese paquete... El numero es para DHL Paket pero no encuentro su numero, voy a llamar y a aver que pasa.