Pedidos a JHS pedals

nandet_e
#1 por nandet_e hace 1 día
Buenos días, compañeros/as.

Escribo por aquí a ver si alguna ha tenido experiencia comprando en la web de https://jhspedals.info/. Me llaman la atención probar dos pedales en concreto aprovechando que tienen descuento de Black Friday pero no se si al llegar a España cobran importes por aduanas de algún tipo y en caso de ser así cómo me entero del importe. En la web solo indica que pagas el envío.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos y mucha música.
Subir
OFERTASVer todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
lutop
#2 por lutop hace 1 día
Yo estuve a punto de comprar un ROSS en la liquidacion que hicieron, pero despues de mirar los gastos de envio y hacer numeros de aduana, decidi que no me interesaba.
Los gastos de envio a España para un pedal son 30€ mas o menos (puedes simularlo en el checkout). A eso le tienes que sumar un 30% mas entre IVA y aduanas. Haz tu mismo los numeros.... Un morning glory te queda en 145 mas o menos, mas 30 de envio son 175. Si a eso le sumas aduanas y IVA te queda en 228€
En cualuier tienda de por aqui esta a 225€
Si te compras dos pedales aprovechas los gastos de envio, pero aun asi no te sale una ganga.
Subir
nandet_e
#3 por nandet_e hace 1 día
Muchas gracias por la rápida respuesta. 

En esto de aduanas soy nuevo. Llevas toda la razón pero si al final me decidiera por pedir uno, ¿cómo se hace el pago de las aduanas, hay que ir a correos o el propio repartidor de la entrega te hace el cobro?

Muchas gracias.
Subir
Xiu
#4 por Xiu hace 1 día
lutop escribió:
Yo estuve a punto de comprar un ROSS en la liquidacion que hicieron

En Thomann los pusieron en 60 y pico, en apenas unas horas se vendieron todos. 
Subir
lutop
#5 por lutop hace 9 horas
Si llego a saber que en Thomann tambien liquidaban me hubiera pillado uno. Pensaba que la oferta era solo en JHS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo