#24 Se habrá colado, que yo sepa las ESP se hacen en Japón, quizás se refiera a que las hacen más tipo Custom, no lo sé.
¿A día de hoy se fabrican guitarras eléctricas en Japón?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
#29 En ESP al igual que en una gibson o en una fender, pagas la marca. Yo tengo una ecipse, y si, es un guitarrón, pero es muy poco versatil, sirve para metal y poco más. Pero bueno en eso que sirve cumple su función como ninguna otra. También te digo que un amigo mio tiene una ec-1000, y no anda muy lejos de la eclipse, de hecho en alguna que otra cosa me gusta más la ec-1000.
#31 Hombre claro, con un cambio de pastillas poniéndole unas pasivas es tan versátil como cualquier LP. También puede ser que yo y las pastillas activas no seamos muy amigos, con decirte que mis guitarras favoritas son las telecaters jajajaja. No he probado el modelo con humbuckers, pero la verdad que si quiero una les paul con humbuckers por ese precio me pillo una gibson o alguna Tokai (esto es opinión personal, no digo que las gibsons o takais con humbuckers sean mejores que las ESP con humbuckers). Y volviendo a lo que has dicho del precio, tienes razón, están caras, y como he dicho pagas algo de marca (cuanto daño a hecho metallica a nuestros bolsillos ), pero aún así, pagas bastante menos marca que en fender, y que en gibson ya ni hablamos jajajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo