Pues nada, que tenía yo una duda, y me gustaría compartirla por aquí a ver si me la puede resolver algún alma caritativa...
Estoy planificando la construcción de una Telecaster Thinline del 69, con dos pastillas single coil Noiseless, y con alguna que otra cosilla especial... y entre esas cosillas especiales, me gustaría ponerle un potenciómetro de volumen que me permitiese, al tirar de él, que las dos plastillas single coil sonasen a la vez en serie, es decir, como si se tratasen de las dos bobinas de una humbucker.
Alguien me podría ayudar con el diagrama?
Por otro lado, ¿alguien ha probado o sabe qué tal suenan las pastillas N3 Noiseless de Fender? ¿qué diferencia hay con las Noiseless normales, además de que tienen tres cables de salida, en lugar de dos..?
¿cómo se cablearían estas N3 con sus tres cables para conseguir la configuración explicada al principio?
Usando el buscador, he leído que un compañero del foro, tiofredy, ya hizo algo así con una thinline precisamente, y con un pote de volumen push-pull, así que parece posible... el tema es cómo...?
Gracias de antemano a todos!
Un saludo!