Buenas compañero
yo estoy también en algo similar, quiero cambiar potes y pastillas, porque me suena "sin vida" la guitarra y el mueble es tremendo vale la pena hacer una pequeña inversión.
Desde la ignorancia y el aprendizaje comentado, lo primero que veo es muchos cables. Las pastillas simples tendrían que llevar dos. La doble también aunque es más normal en esta que lleve 4 que no las simples. En cuanto al condensador veo 0,47, en la doble mejor uno de 0,22 .... de todas maneras puedes o debes de soldar entre si los cables verde y rojo y dejar sólo los blanco y negro (es la combinación estándar, recuerda que lo comento desde el aprendizaje reciente, desde la ignorancia rotunda no
)
yo estoy por poner un pote volumen A500K en uno de los potes de tono B500K con un condensador de 0,22 y el otro pote de tono un B250K y ahí empiezan mis dudas:
1.- el pote de 250 arrastrará a los de 500 ?? o sea se quedara como si todos fueran de 250 ?? (perdón que no lo he dicho, no tengo selector de pastillas, sino un switch por cada una de ellas, puedo tener las 3 conectadas si quiero)
2.- suponiendo que funcione todo correcto, que condensador le pongo en el segundo pote de tono el de 250, uno de 0,22 ó uno de 0,47 ??
los potes d 500 hacen que suene la guitarra un peli mas brillante, si lo que llevas montado son pastillas simples. Son los ideales para colocar en dobles, eso y los condensadores de 0,22.
para pastillas simples los potes de 250
Todo esto es para tener una referencia de la que partir, estamos en lo de siempre, montar, probar y al final te tienes que quedar con lo que te guste mas.
No se si te he ayudado o te he puesto mas trabas, todo el comentario (por no decir rollazo)
esta hecho desde el buen rollo
un saludo y sigo el hilo si me permites