Estás equivocado, al soldar el cable blanco y el negro juntos la pastilla funciona como humbucker.
ahmmmmmm entonces lo hice bien. :P gracias!!!!
Es más, si pones un pote push pull puedes hacer que esa pastilla funcione en single o humbucker sin mover el selector, tirando del pote. Y también puedes poner el blanco y el negro en patillas distintas del selector para hacer que funcione en la posición 1 una single, otra en la posición 3, o al ponerlo en la 2 una humbucker! No es muy complicado de hacer, pero pregunta en otro topic si quieres hacer esto.
puedo conectar esas pastillas en un switch de 5 pasos?
#5 Perfectamente. Puedes probar varias configuraciones dependiendo de qué tipo y número de pastillas tengas.
1
yo tengo un problema, ltengo conectada 2 HS-3 y una humburcker del otro estilo, pero cando cambio la posicion de las pastillas una se oye mas fuerte que la otra, y no se le puedo modificar el tono
qeu problema traere?
Prueba a modificar sus alturas
Hola amigos, por favor ayudadme, que hay que hacer con el cable de hierro? Lo conecto a tierra en la posición del puente, y me hace un ruido del demonio, un pitido infame, en cambio con la de el mástil no me pasa nada. Por favor ayuda!!!