mm ya se le cayeron los cables a las pastillas, chale.. ahora si necesito unas..
y entonces si comprare todas creen que quede bien asi :
[ Imagen no disponible ]
Una doble y una single?
Bosquejo a mano con ayuda de photoshop para las pastillas
ajaja simon.. yo asi ultilizo una lira... puesto que toco como math metal o asi.. ajaja
la single casi la uso para las partes de os solos que necesito relzar un poco los gravez y para los sweppikings
hey men, un consejo, hazle adaptacion para dos humbuckers, le quedaria bien chido a tu lira, para la circuteria te recomiendo que se la cambies por completo,en mercado libre encuentras todo lo necesario a un precio economico, en cuestion de pastillas te recomiendo que le ahorres tantito y le metas unas buenas, tomando en cuenta todo el esfuerzo que haz echo me imagino que te descepcionaria que se escuchara mal, metele unas EMG 81 85 de preferencia, espero que te sirvan estos consejos, saludos!!!!!!!!!!!!
jajaja... hay wey, nomas me descuido tantito y me das la vuelta ZERO, esta chido, yo que tu por lo mientras usaba el diagrama que te pasaron de una humbucker y te quitas de pedos en lo que ahorras para unas buenas pastillas, y simon en la tienda esa de fuga en mercadolibre venden todo lo que necesites, por cierto ese suich que trae para que es?
mi switch??? segun es el selector de pastillas pero solo trae una. asi que si lo muevo no se escucha.
supongo es una especie de KILL SWITCH.
es un killswithc man
cono eligues una sola pastilla
el para arriva corta el sonido