uchihas escribió:ellos mismos lo marcaban y si escuchas bien algunas canciones de son house el no sigue ningun tempo , ademas el enfoque que tienen todos sobre la velocidad en la guitarra es absurdo y tiene ademas 0 dinamica cunado lo escuchas es como escuchar muchos RUIDOS rapidosYa veríamos que bien tocaban Son House o Robert Johnson si no supiesen ajustarse al tempo de la canción.
Diario de práctica: Buscando limpieza total
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Bercklee... ayer soñé que estudiaba en ese maldito instituto...pero no tengo dinero ni para ir al Aula de música de de Barcelona.
Mi planing de estudios es algo distinto que el de todos vosotros...soy de los cabezones, hasta que no me sale algo no paro, y me ha dado muy pero que muy buenos resultados.
Mi planing de estudios es algo distinto que el de todos vosotros...soy de los cabezones, hasta que no me sale algo no paro, y me ha dado muy pero que muy buenos resultados.
pobre imbecil el numero 6 , la verdadera practica hace al maestro , hay que tener un buen balance entre teoria y instinto
sin tecnica no vai a poder expresar todo lo que uno quiere expresar en sus solos o improvisando , ai que tener buen nivel tecnico y estar bien entrenado
para practicar no salirse de tempo y siempre acelerar para pullir y etc , ese pobre weon te ponen a tocar una guitarra y te apuesto que tocai como la callampa
no saber teoria te limita , pero solo saber teoria tambien te limita , ai que tener 50 50 ,
sin tecnica no vai a poder expresar todo lo que uno quiere expresar en sus solos o improvisando , ai que tener buen nivel tecnico y estar bien entrenado
para practicar no salirse de tempo y siempre acelerar para pullir y etc , ese pobre weon te ponen a tocar una guitarra y te apuesto que tocai como la callampa
no saber teoria te limita , pero solo saber teoria tambien te limita , ai que tener 50 50 ,
En estas semanas rindo exámenes de música pero volví a empezar con alguna rutinilla
Hoy, 11 a la 1 am hice lo siguiente
• Cromatismo linear - 70 BPM - 3 minutos
• Ejercicios de digitación varios - 80 BPM - 6 MInutos
• Arpegios a 4 voces, todas las cualidades ´- Sin BPM determinado (entre 60 y 80) - 20 minutos
• Transcripción de un tema de Larry Carlton - 20 Minutos
Total: 49 minutos
Cool!
Hoy, 11 a la 1 am hice lo siguiente
• Cromatismo linear - 70 BPM - 3 minutos
• Ejercicios de digitación varios - 80 BPM - 6 MInutos
• Arpegios a 4 voces, todas las cualidades ´- Sin BPM determinado (entre 60 y 80) - 20 minutos
• Transcripción de un tema de Larry Carlton - 20 Minutos
Total: 49 minutos
Cool!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo