Pues continuo con el diario de practica
Domingo 21 de junio del 2009
12:51-1:57
Saque la de yngwie malmsteen arpegios from hell
Bueno pues me acabo de levantar jeje
y saque la de Yngwie malmsteen toda entera, estoy feliz jaja en solo una hora me la aprendi
, ahora solo me falta practicar para que me salga bien, tambien saque una de blink oiendo como en 5 segundos jaja (recuerdo cuando batallaba para este tipo de canciones y en tab
) no recuerdo como se llama.
Tambien saque el intro de for the god love de steve vai (solo el intro es lo unico que me gusta) aber si despues mas tarde la termino, aunque no creo no me gusta porque no tengo floyd jeje
Salu2:D:cool:
Adjunto los archivos que aprendi
-------------------------
2:30-3:16
Estube mejorando tecnicas String skip, tapping, alternate y practique uno que otro ejercicio de paul gilbert terririfing guitar trip, Yo lo transcribi jeje pase horas oiendo:
paul gilbert terrifying guitar trip Videos + tab - Guitarristas.Info
tambien practique el alternate en Sol mayor y nomas xD creo que eso hise en esa hora
Salu2
Les adjunto el archivo de The guitar chapter de michael romeo mas tarde lo practicare, practique un poco pero me falta jaja
-----------------
4:12-5:50
jeje se me olvido descansar 20 minutos por cada hora pero no creo que pase nada malo jajaj:D pues la verdad ahora solo practicque cosas de tecnica (en esta hora) mas el alternate pickiing ala hora de utilizar escalas
, el string skip tambien lo practique, sweep un poco (no se no me gusta mucho esta tecnica
), tambien el economy pero casi nada como 5 minutos, practique escalas.
Mas tarde practicare teoria en un libro que tengo (si no creen que se teoria tengo un cuaderno y medio lleno de tantos apuntes que hago jajaja
) si leieran mis aportes lo supieran:lee::lee:jaja es broma
ahh tambien ya practique el The guitar chapter me sorprende la velosidad a diferencia de hase 2 semanas
Gracias a todos los que han leeido o se han pasado por este Diario
P.D.creo que este dia tocare 5 horas :'(
---------------
6:44-6:48
Pues me puse a practicar intervalos jeje hise 10 en 4 minutos jeje
hise las pruebas en
Solfeo.org
aqui estan las imagenes:
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Salu2