osca_spunk_ja escribió:
¿Ves como no te cuesta nada hacer esto un poco más interesante?
Te voy a dar un +1 por haber aceptado mi propuesta
Yo te veo varios problemas, primero el ataque inseguro a las cuerdas y eso deriva en un ritmo un poco inconstante en los sweeps (hay que ponerse más con el metrónomo y no ver tanto si el sweep o ejercicio lo haces en media milésima de segundo), otro que me parece a mi, es que estás intentando manejar un ferrari antes de haber tomado siquiera una bicicleta, así lo veo yo.
Pero bueno, tómalo como una critica constructiva de alguien que ni te conoce.
Saludos!!
P.d.-Intenta que la grabacion de los mp3's queden por los dos canales, yo solo lo oigo por el izquierdo y eso lastima mucho los oidos cuando usas audifonos (como yo).
Jenial sobre lo del metronomo ya me consegui una cosa paresida xDD lo grabare para pegarlo en las cosas que toque asi pueda oirlo mientras toco algo, antes no ponia ni metronomo porque para que iba a servir
no tenia audifonos, pero me acabo de conseguir unos jaja
ahorita mas tarde me pondre a grabar bien ya que mis bocinas casi no se oien y antes para poder grabar no podia oir hasta despues de grabar me ponia la bocina en los oidos xD y no se porque se grabo de un solo lado aver le voy a mover aver que encuentro, depaso me buscare un tuto para el cool edit
salu2
P.D. lo del metronomo empesare en 90 despues le ire subiendo, y grabare las cosas aqui para que me digan si esta bien o mal.
y grabar me gusto mucho ya que puedo oir tambien ustedes y asi corrigo mis cosas
---------------------------------
Sobre todos los defectos que oigan en la guitarra, olvidense de los ejercicios anteriores, mas adelante subire cosas empesando desde 90 en el metronomo y espero que me digan todos los defectos y que haser para mejorarlos, que practicar y etc, porque para que diablos me sirve sacar ejercicios si solo los saco para ponerlos en el guitar pro, no los tengo que sacar pero para que yo los pueda tocar como en el guitar pro :P
jaja salu2