Resulta que estoy a punto de comprar mi primera guitarra acústica (tengo una cort cr250, que pienso vender, ya que no me termina de convencer)
Todo comenzó cuando probé una Fender Sonoran California sce de un amigo, y la verdad me enamoro. Por eso empece a buscar una guitarra similar (tapa solida, buen equ, etc) pero con el mástil un poco mas ancho, y así encontré la cd140sce.
Ahora, estuve hasta ayer a punto de comprar una (cd140sce) usada por $8000 (argentinos) hasta que hace un rato encontré que en una tienda de Buenos Aires venden la Fender cd280sce, nueva, a $10000, y decidí tirarme por esta. Un amigo tuvo que hacer hoy un viaje por trabajo a Bs As y se queda dos días mas, y se ofreció a traérmela. Pero justo ahora, que ya tengo todo arreglado, empece a dudar sobre si había hecho bien...
Así que esas son mis preguntas:
-¿que piensan de la Fender cd280sce? No quiero pagar una locura por el simple hecho de que diga fender en la pala. ¿es buena guitarra?
-¿Vale la pena que empiece a buscar de nuevo otras marcas? Realmente ya tengo casi todo arreglado para comprar esta fender, y seria molesto volver a salir a tiendas a probar mas guitarras. Solo lo haría si realmente valiera la pena...
Espero que puedan ayudarme lo antes posible
Saludos