-
Me está diciendo mi ampli de valvus que se va a por tabaco??
-
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Regla número uno, si un ampli empieza a oler a quemado, apágalo de inmediato, no subas el volumen a ver si así me escucho un poco más alto
Bueno, hay que mirar que ha pasado ahí, si una válvula de potencia se ha frito, esto puede haber llevado al límite parte del circuito y de ahí el olor.
Poco más podemos aventurar sin tener el ampli delante. Una pérdida de volumen considerable y ruidos de fritura, es un síntoma de válvula/s de potencia cascada.
Regla número uno, si un ampli empieza a oler a quemado, apágalo de inmediato, no subas el volumen a ver si así me escucho un poco más alto
Bueno, hay que mirar que ha pasado ahí, si una válvula de potencia se ha frito, esto puede haber llevado al límite parte del circuito y de ahí el olor.
Poco más podemos aventurar sin tener el ampli delante. Una pérdida de volumen considerable y ruidos de fritura, es un síntoma de válvula/s de potencia cascada.
#6 🙇♂️el Sr. Pedro Vecino!! GRACIAS Pues me ha tranquilizado bastante, imagino que la reparación será mucho más barata que cambiarle el transformador. Precisamente, la válvula que parecia una bombilla de 8000w es la de la resistencia que sí se ve que está más tocailla. El ampli en cuestión tiene unos 40 años y sonaba bién hasta ayer. Tenía un sonido muy añejo con una reverb espectacular y es más versátil de lo que parece. Si es cambio de resistencias, válvulas nuevas y ajuste del bias, lo más seguro que en un par de meses para reunir, lo pueda arreglar.gracias también a los compis 👍. Lo del trafo me estaba volviendo loco y ya iba a patear al ampli por la ventana, lastimosamente
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo