Veré qué puedo hacer con respecto a las manchas.
Dr.! Estos son los tintes
[ Imagen no disponible ]
El Wengué es el color básico a madera vieja, el Sapeli le da un tono amielado que me gusta bastante, le da algo de vida al tono de la madera.
Guay, guay, a ver si funciona todo como toca, seguramente no estén mal, creo que serán tipo las Jackson que llevaba mi King V cuando la compré, pero sin apantallar y acoplando por los codos jajajaj
Capaz de que las tuyas sean de otra marca y todo, seguro que les ponen la chapita y las adjuntan con el pack sea la que sea la marca xD
Pronto pondré un post sobre una conversión de una pastilla single coil que estoy transformando en pastilla de boca para guitarras acústicas.
Señores! He vuelto, no estaba muerto, estaba de parranda.
Al final, después de pelearme un poco con la madera y todo eso, he decidido que la voy a pintar en negro mate, le voy a poner el cordal de jazz, las pastillas bc-rich, le voy a poner un par de dibujitos rockabilly y quedará chachi piruli. No tengo fotos aún del proceso y no sé si las pondré, el domingo pillé carrerilla y me puse a pintar directamente, ahora estoy luchando por quitar los goterones que me han quedado en algunas partes y me preparo para acuchillar el señor binding.
Saludos!
lijar te vas a hartar de lijar jeje
hay que poner una capa de tapaporos, lijar, volver a dar tapaporos y volver a lijar unas cuantas veces solo para empezar
Madre del hamor hermozo! Pues directo me voy a comprar el tapaporos, que creo que no tengo. Alguna recomendación? Rodillo? Spray? Brocha?
Salu2!