Un saludo.
Los Diez Mandamientos del Guitarrista Novato
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El mayor problema es amortizar. Echar números. Si para recuperar el dinero (y ganar "algo") tengo que ingresar X pasta al mes pues tengo que cobrar la hora a tanto y tener el estudio ocupado X días. El problema es que si la hora es muy barata es imposible de amortizar aún trabajando 30 días al mes. Y si la hora es muy cara nunca tienes el estudio ocupado. Conclusión: no tengo ni idea...
Está estupendo alariko, pero no quiero ser pésimista, la mayoría de consejos, aunque estén puestos en un papel y de forma tan ordenada, no sirven de nada a menos que uno se de con un canto en los dientes, por que mira que me han dicho esas cosas a lo largo de mi existencia. Pues llevaré mas de 15 años de equipo gastado, malvendido y discusiones enfermizas sin ningún resultado positivo, para que te tenga que dar la razón, así que también entiendo que no se me haga ningún caso a mi tampoco cuando yo doy esos consejos. Repito excelente resumen.
Hola Arturgisus:
Este es el primer tema tuyo que escucho, y la verdad es que me ha causado muy buena impresión, tiene un sonido muy elaborado y muy bien logrado, se nota que hay mucho trabajo detrás. La estructura también me ha gustado mucho es muy original, muy distinta de lo que se suele encontrar por ahí, se sale de lo típico de estrofa-estribillo, lo cual siempre es de agradecer, últimamente se escuchan muchos temas que son sota, caballo y rey y eso acaba cansando, viene bien un soplo de aire fresco, ¿que no es comercial? pues vale, a mí la comercialidad me trae al fresco, de hecho, para mí eso es un punto a favor.
Lo que te han comentado de las voces pienso que es verdad, si las trabajas un poco más pueden dar mucho más juego, están casi en crudo y con un buen procesamiento pueden empastar mejor con la instrumentación y darle un toque de color muy interesante, están cantadas con mucho gusto, Patricia tiene una voz muy bonita y con mucha personalidad, las poquitas cosas que le he oido me han gustado mucho.
Esto no es más que un comienzo, ya le has sacado un sonidazo al tema, ahora sigue con las voces y te acabará quedando algo totalmente sobresaliente. Felicidades.
Saludos.
Este es el primer tema tuyo que escucho, y la verdad es que me ha causado muy buena impresión, tiene un sonido muy elaborado y muy bien logrado, se nota que hay mucho trabajo detrás. La estructura también me ha gustado mucho es muy original, muy distinta de lo que se suele encontrar por ahí, se sale de lo típico de estrofa-estribillo, lo cual siempre es de agradecer, últimamente se escuchan muchos temas que son sota, caballo y rey y eso acaba cansando, viene bien un soplo de aire fresco, ¿que no es comercial? pues vale, a mí la comercialidad me trae al fresco, de hecho, para mí eso es un punto a favor.
Lo que te han comentado de las voces pienso que es verdad, si las trabajas un poco más pueden dar mucho más juego, están casi en crudo y con un buen procesamiento pueden empastar mejor con la instrumentación y darle un toque de color muy interesante, están cantadas con mucho gusto, Patricia tiene una voz muy bonita y con mucha personalidad, las poquitas cosas que le he oido me han gustado mucho.
Esto no es más que un comienzo, ya le has sacado un sonidazo al tema, ahora sigue con las voces y te acabará quedando algo totalmente sobresaliente. Felicidades.
Saludos.
otra cosa importante a tener en cuenta con el phantom y algunos micros de condensador:
Si desconectas el micro con el phantom de la mesa encendido ,como buen condensador se queda cargado de corriente, y la próxima vez que lo conectes a la mesa con el phantom encendido se sumara la corriente que hay cargada dentro de el condensador mas la que hay en el circuito y entonces habrá que rezar a "san resistencia" para que aguante el pico de corriente y si aguanta bien,pero si no te habrás cargado o el transformador de el micro o el previo de la mesa.
Si desconectas el micro con el phantom de la mesa encendido ,como buen condensador se queda cargado de corriente, y la próxima vez que lo conectes a la mesa con el phantom encendido se sumara la corriente que hay cargada dentro de el condensador mas la que hay en el circuito y entonces habrá que rezar a "san resistencia" para que aguante el pico de corriente y si aguanta bien,pero si no te habrás cargado o el transformador de el micro o el previo de la mesa.
Excelente aporte, alarikolex
Yo estoy seguro que lo va a leer mucha gente y seguro que ayuda... y mucho pero, con el tiempo solemos llegar al número 11 y suele ser cuando te das cuenta...
Esencia humana... en estado puro, saludos
Yo estoy seguro que lo va a leer mucha gente y seguro que ayuda... y mucho pero, con el tiempo solemos llegar al número 11 y suele ser cuando te das cuenta...
Esteban Piera escribió:Pues llevaré mas de 15 años de equipo gastado, malvendido y discusiones enfermizas sin ningún resultado positivo, para que te tenga que dar la razón, así que también entiendo que no se me haga ningún caso a mi tampoco cuando yo doy esos consejos.
Esencia humana... en estado puro, saludos
solker escribió:Quien te soltó semejante memez?
Lo puedes instalar sin problemas y abrir los proyectos antiguos. Lo que no puedes hacer es volver a guardar el pryecto en cubase 4 y reabrirlo en SX3 pero al contrario sin problemas ...
De echo (y aunque este mal decirlo) si tus plugs, son de ... ejem ... dudosa procedencia, tambien funcionan.
Por otra parte, puedes instalarlo y tener las dos versiones, si no me equivoco mucho, pero es altamente probable, que la copia pirata te deje de funcionar, por que sobreescribiría el emulador del dongle, pero de esto ya no estoy muy seguro ...
Gracias; de hecho, la version pirata pues la desinstalaria (pues ya para que la querria, ademas con la licencia del cubase 4 full original puedo tambien usar el cubase SX3 original,)
respecto a lo que mencionas del dongle pirata, tendria que desinstalar tambien el dongle pirata???? pero que pasaria con los otros plugins que me funcionan con el mismo dongle (plugins de steinberg)??
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