El séptimo mandamiento es un misterio divino guitarril, nos será desvelado al final de los tiempos...
muy bueno alarikorex, deberían ponerlo en portada a la vista de todos, o de lectura obligada antes de publicar algún post...aunque nos perderíamos de esos post tan curiosos que le dan vidilla al foro de vez en cuando...no se me olvida el de los pokemon metaleros...
Saludos.
Ya, ya se ve que es broma (y graciosa, por cierto: lo del cortauñas me ha matado, de verdad); está claro que va sin malicia. Y tienes razón, se lee cada joyita de sangrar los ojos.
El Séptimo es:
Si te enrollas con alguno del grupo, que sea con el batería si tienes estómago, pero con la cantante noooo!
El séptimo podemos dejarlo abierto y que cada uno ponga lo que más le interesa (pero el de arco me ha parecido buenísimo... jajaja)
jjajjajaa el séptimo está en blanco para pasar el tiempo imaginando cual será y no pasarlo gaseandonos con pedales y guitarras.... admitelo alarikorex!!! jajajjaja
y llego Hendrix y resumio esto en solo dos mandamientos:
Amaos los unos a los otros y a la guitarra como a ti mismo
#22 hostia pues mucho no se debia de amar asi mismo o igual es que no cumplia el segundo mandamiento porque lo de prender fuego a la guitarra... no creo que se lo hiciese el mismo jajajaja