Nadie sabe en que se diferencian? Esque entro en su web pero dicen basicamente las mismas caracteristicas de los dos modelos, no encuentro la diferencia... no explican demasiado
Hola:
Yo tengo la RC-20 xl y es una maravilla. La he usado full opr más de dos años y cada día me hace más feliz. e practicado improvisación, escalas, he inventado canciones, etc. Es de esas compras que uno no se arrepiente.
Bueno, antes que todo te indico que tengas ojo; porque también está la RC-20 que tiene la misma forma que la RC-20XL, con la única diferencia que tiene muchos menos minutos de grabación. (la RC-20XL tiene 16 minutos de grabación y 11 phrases, yo aún no he podido llenarla y eso que tengo canciones completas).
Son casi lo mismo, excepto por:
XL: Es más grande y cómoda con sus 2 pedales.
Tiene función reversa.
Puedes conectar simultáneamente un micrófono.
2: Es más chica y menos cómoda.
Vale un poco menos que la xl.
no tiene reversa.
No puedes usar micrófono.
La batería de guía es muy real a diferencia de la xl.
Bueno, yo estoy muy feliz con mi XL y tbn ví la rc-2, y todavía me quedo con mi elecció.
También hay un loop de digitech con una memoria flash que guarda muuuuuuuuuuuuuuuchos minutos, pero no me convence mucho.
Otra elección excelente es la de Electro Harmonix 2880 Looper, tienes un muy buen control de cada una de tus pistas en cualquier momento, el gran pero, es el excesivo precio del equipo, además de ser muy grande.
Ojalá te haya ayudado en algo. Cualquier duda me dices y t puedo contar todos los detalles.
Bye.