Baneado
Buah, a mi las pastillas de la Performer me flipan, creo que son uno de sus mejores argumentos. Son unas single coils Yosemite deliciosas, igual que la Double Tap (yo tengo el modelo con humbucker y splitcoil).
Una strato con buenas pastillas y todas las combinaciones de posiciones y potes que tiene es algo que no tiene precio.
Si vas a la tienda, como hice yo, y pruebas la Player, la Vintera y la Performer, es cuando lo ves todo con la mejor óptica. Salta todo a la vista, el tacto y el oído.
1
Baneado
Da gusto leer al que sabe de lo que habla.
Efectivamente la Performer, aparte de algún detalle, pues no es la mejor opción si queremos una strato 50's, la "voz" que tiene está en un rango tímbrico diferente (nadie se espere diferencias marcadas, hablamos de sutilezas y personalidades cercanas), la pala es diferente, etc
Es lo que tiene la strato, que hay una para cada polluelo guitarrista.
A mi me sedujo ese "sonidazo" que comentas, junto al feel del instrumento entre las manos. Y con las cuerdas de fábrica... luego le.pones unas Curt Mangan de 0.10 y tocas el cielo.
1
#23 ahí le has dado, es más para mí hasta que no aparecieron las special la marca no me generaba el más mínimo interés.
Baneado
Yo creo que las Contemporary se han desarrollado para competir con Harley Benton, dejando las CV para un público más purista. Si no "directamente", pues casi.
#33 Puede ser. No sé si pensaban directamente en HB, pero sí son guitarras más orientadas a la fusión, quizás hayan mirado con el rabillo del ojo a Charvel.