Diferencias entre mástiles "C", "V" y "U"
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-35%Valeton Dapper Indie
Hola, básicamente se refiere a la curva que tiene el mástil, a la forma que tiene; es decir, un mástil en V, la parte por donde lo cojes (donde no está el diapasón, para que nos entendamos) tiene una ligera similitud a una V, y así con los demás.
Escojer uno u otro tipo de mástil depende de la comodidad y de lo que vayas a tocar... personalmente, para tocar rápido me gustan los mástiles en U, son bastante planos y a mi parecer cómodos...
Un saludo y espero haberte aclarado algo!
Escojer uno u otro tipo de mástil depende de la comodidad y de lo que vayas a tocar... personalmente, para tocar rápido me gustan los mástiles en U, son bastante planos y a mi parecer cómodos...
Un saludo y espero haberte aclarado algo!
moonmark escribió:y por donde es que tienes que ver si el perfil es c, v o u ??? com es que sabes que un guitarra es tal o cual ???
La verdad es que ese ha sido una de las grandes interrogantes que he tenido ya que por mucho que me lo han explicado no lo entiendo
Y... por la forma del mastil te das cuenta...
taskill escribió:y cual seria la diferencia entre c y u???
Pues que el mástil en U es más plano... El mástil en C es muchísimo más redondeado.
Por cierto que yo he probado un mástil en V (para el que lo preguntaba, fue en una Washburn V200 creo) y a mí no me gusta... demasiado "picudo" para mi gusto.
Saludos y espero haber aclarado algo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo