Por otra parte, habiendo probado casi todos los tipos me quedo con el U de mi schecter, el C de mi agile y el D de mi antigua ibanez, en ese orden
Diferencias entre mástiles "C", "V" y "U"
Por otra parte, habiendo probado casi todos los tipos me quedo con el U de mi schecter, el C de mi agile y el D de mi antigua ibanez, en ese orden
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-35%Valeton Dapper Indie
Oier Duke escribió:Pues yo sinceramente me quedo con el D de mi jackson es el mas comodo y rapido que e probado
Exacto!! Yo también tengo una Jackson con mástil en D, y es comodísimo...
Mi duda reside en las DBZ guitars, les mandé un correo y me respondieron que el mástil era en V... Mi compañero de grupo tiene una Washburn con V y a mí me resulta incomodísma de tocar, así que me tira para atrás mucho... La cosa es que si es un "Soft V" quizá pudiese resultarme cómodo, pero vamos, para tocar rápido, un mástil en D en mi opinión...
Julio Villalobos escribió:http://img819.imageshack.us/img819/2676/user125pic3111241802276.jpg
Con esto os haceis una idea
Ahora yo tengo una duda ¿como sería un mástil con forma de ''U'' redondeada?
que les cuesta poner una imagen?
siempre con imagenes se entenderá mejor algo, gracias hombre por despejarnos la duda, nunca he probado una guitarra con mastil en V, pero me imagino que es muy incomodo.
saludos
Yo después de haber tenido diferentes guitarras me quedo con el V.
No por la comodidad o velocidad, sino por la sensación que transmite el mástil a la mano izquierda (en mi caso que soy diestro).
En otras guitarras que he tenido con otro tipo de mástil notaba la vibración en el dedo pulgar de la mano izquierda más en las cuerdas centrales y en el de V vibran todas por igual.No se si me explico.
No por la comodidad o velocidad, sino por la sensación que transmite el mástil a la mano izquierda (en mi caso que soy diestro).
En otras guitarras que he tenido con otro tipo de mástil notaba la vibración en el dedo pulgar de la mano izquierda más en las cuerdas centrales y en el de V vibran todas por igual.No se si me explico.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo