Dilema: Ando con dos (bandas) y tengo que decidirme. ¿me ayudan?
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Por lo que cuentas doy por hecho que con ninguna te ganas la vida.Entonces me quedo con la banda 2.Y si tienes "hambre de focos" te aseguro que para "saciarla" no tienes porque puntear.He visto guitarristas solistas que encima de un escenario solo eran "un palo tieso" que tocaban muy bien,pero era el guitarrista ritmico el que se llevaba las miradas por su aptitud y el que "levantaba" al publico.El estar libre de la presión y concentración que requieren a veces los punteos tiene sus ventajas.
opino lo mismo, manda las dos a tomar por culo y crea tu propia banda con tu mñusica o donde sea el lider o con el rol que tu deseas. Si tienes el nivel, no deberías tener problemas.
Si hay gente de la banda 1 y 2 que te cae bien, llámalos para tu proyecto. Al que no te deja hacer solos en la banda 2, ni de coña jaja...entiendo que será mejor que tú en ello, porque sino es muy frustrante eso
Si hay gente de la banda 1 y 2 que te cae bien, llámalos para tu proyecto. Al que no te deja hacer solos en la banda 2, ni de coña jaja...entiendo que será mejor que tú en ello, porque sino es muy frustrante eso
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo