Esa guitarra la tengo yo como guitarra de viaje,por lo poco que pesa y lo recogida que es,el sonido es un poco hueco,las pastillas que traia no sonaban mal pero la definicion no era precisamente su fuerte,probe con las pastillas que tenia por casa tone zone,paf pro,paf clasic y shadow,con la que mas me gusto fue con la paf clasic pero se quedaba un poco corta de chicha,asi que se quedo con la shadow que es la siguiente que me convencio.
Si te interesa la tienes en la misma tienda que la guitarra y cuestan menos de la mitad,la unica pega es que hay que cortar un poco los tornillos que traen porque son larguisimos.
Pues yo creo que invertir en pastillas no es tan mala inversión, pues por mala que sea la guitarra, las pastillas no se van a quedar fundidas al cuerpo, las tienes para sucesivos proyectos o sucesivas guitarras. Unas buenas pastillas hacen mejor a una guitarra mala y hacen muy buena a una buena guitarra.
Muchos fabricantes no se esmeran demasiado en las pastillas, de modo que hay guitarras con buenos muebles que llevan las mismas pastillas que montan sus guitarras de gama media, con lo cual unas pastillas de muy buena calidad te pueden acompañar en varias guitarras.