Dimarzio Tone zone (puente) Dimarzio PAF pro(mástil)
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Yo también tengo una rg2550 y me estoy volviendo loco... Para el mástil tengo casi decidido poner la paf pro, me llama mucho también la evolution, pero pienso que es más polivalente la paf pro, En cuanto al mástil busco algo cañero, para tocar cosas tipo children of bodom, trivium, killswitch engage y demás... Es el principal motivo por el que quiero cambiar las pastillas, ya que me gusta el sonido de la v7, pero para riffs cañeros la v8 se me queda "corta", no consigo que suene bien del todo...
He visto la seymour duncan dimebucker y me llama bastante, pero también veo la x2n, la distortion y demás y estoy hecho un lio jajajaj
He visto la seymour duncan dimebucker y me llama bastante, pero también veo la x2n, la distortion y demás y estoy hecho un lio jajajaj
jorge5150 escribió:la Tone Zone es una pastilla para distorsión y alta ganancia, y tiene muchos graves. Así que no esperes sacar buenos limpios de ella.
pues yo la tengo en mi RG y si saca buenos limpios, otra cosa son las preferencias, pero la Tone Zone no es como una EMG 81, es bastante polivalente y los limpios son buenos, aunque no siempre lo que uno busca, pero esto ultimo pasa con todas las pastillas.
#9 Hombre, si la comparas con una EMG claro que tiene mejores limpios, faltaría más. Pero una pastilla con 17K de resistencia y ecualización 8,5 / 8,5 / 5 es imposible que tenga buenos limpios. Es buena para lo que es, alta ganancia. Vamos, yo no he visto que nadie la recomiende por su sonido limpio. Para limpios necesitas algo con más agudos y menos salida. Una duncan Jazz o 59, eso sí serían buenos limpios, y la PAF pro también.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo