Hola:
Tengo la Nova System y creo que tienes demasiadas cosas que ya hace la N S.
El EH polychorus no sé cómo suena, pero los de TC sí y si regulas los de la NS bien, te ahorras zapateo y vendes algo para recuperar pasta para un ampli a válvulas.
Las distorsiones de la NS son buenas, pero no excesivas, y mezcladas con los pitch, eqs y otras gaitas, se van muy bien arriba, sonando convincentes y contundentes...(valora tú el sonido que más te gusta, pero no descartes la nova sin tenerla bien ecualizada y todo eso) si tocas por monitores mejor usar la Nova de Pre... en limpios le quitas gain, selecciona la cadena de efectos bien para que no te suene demasiado lo que no quieres (eso va a gustos), prueba y vuelveté loco, mañana encontrarás algo nuevo en la pedalera.
El Wah, mejor te metes por entre la sección de efectos del foro y te explican los compañeros (mejor que yo) cómo trabaja un wah.
Por mi experiencia, se puede poner delante de previos sin problemas y suena muy bien, pero últimamente lo tengo puesto detrás del previo y saca un sonido con más mala hostia pero que se te va un poco de las manos si te descuidas en especial si es en canal saturado y hay que boostearlo o darle algo de compresión, es complicado, pero a mí me está gustando más esta colocación.
Algunos wahs llevan gain (creo que el de Boss) o control de presencia o carácter del wah (carl martin) y más putadas y más caros, los pedales de expresión son para regulas parámetros asignables aun preset en tiempo real (por ejemplo en la Nova S la velocidad del tremolo, la ganancia de od, la profundidad incluso el volumen), pero a la Nova sólo le sirven unos pocos pedales de expresión por el rollo de los Ohm del potenciómetro o algo así (tengo uno instalado y lo gasto como volumen de momento).
No gasto la distorsión del Nova por que la del ampli es cañera y auténtica...ES!
Pero si te conectas por el in de algún ampli por sorpresa conviene tener claros los parámetros y presets en los que te mueves y sonarás como tienes que sonar, sólo cambias y otro sonido... más cómodo.
Otro rato más que me tengo que ir, si quieres algo aquí estoy
---------------------------------
Por cierto, cuantos más pedales y cables y leches metas más ruido y necesitarás levantar la señal o pasarla por otros cacharros para optimizarla, si no eres profesional mejor busca algo cómodo para lo tuyo