Hace poco me dio por pensar en algunos discos que llevo escuchando toda la vida. De todos ellos hay uno que forma parte de mi archivo sonoro desde el instituto allá por los primeros 80 y que escucho con cierta regularidad. Creo que sería el 82 u 83 cuando mi padre compró un viejo plato Dual 521 de 1978 en una tienda de sonido profesional. Era un plato de discoteca, sin mueble, al que mi padre hizo una caja con los perfiles de una ventana de aluminio y que tenía conectado a una minicadena Sanyo.
Por aquel entonces mi hermano y yo eramos mods (de pueblo) y compramos "a medias" el Quadrophenia, de los Who. Mientras estudiábamos lo oíamos sin parar y mirábamos las fotos del librito que traía el doble elepé tomando nota de como ser mods. Ains, que tiempos.
Desde entonces sigo escuchando periódicamente el elepé, sigo teniendo el mismo plato, al que he hecho una caja de madera, y tengo en mi despacho una primera edición del Quadrophenia regalado por mi hija.
Es el disco al que siempre vuelvo
¿Os pasa lo mismo? ¿Tenéis algún disco refugio?
Por aquel entonces mi hermano y yo eramos mods (de pueblo) y compramos "a medias" el Quadrophenia, de los Who. Mientras estudiábamos lo oíamos sin parar y mirábamos las fotos del librito que traía el doble elepé tomando nota de como ser mods. Ains, que tiempos.
Desde entonces sigo escuchando periódicamente el elepé, sigo teniendo el mismo plato, al que he hecho una caja de madera, y tengo en mi despacho una primera edición del Quadrophenia regalado por mi hija.
Es el disco al que siempre vuelvo
¿Os pasa lo mismo? ¿Tenéis algún disco refugio?