Saludos
Diseño de draco
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
JuanF una pregunta, dentro de poco me pondré a restaurar un lp y bueno luego cuelgo el post. El royo que tiene el mástil tan destrozado que cambiare el diapasón entero por otro de esto de ebay. Mi duda es, que por lo que estoy viendo el largo de la pieza si que me lo da, pero tanto en la parte del clavijero como en la del final del mástil. me da un cm justo de mas. ¿A ti te paso con tu mástil?, ¿es para instalar y después lijar hasta dejarla justo?
En principio si el diapason te viene terminado, tiene tienes que fijarte en que los trastes te vengan con la misma escala de la LP que es 24,75" / 629mm y te tiene que venir con todas las medidas bien, tanto de ancho como de largo, si te viene terminado tan ancho quizas sea porque es para una acustica ó clasica y no para electrica, ahora si te viene solo la madera sin trastes ni nada si que tiene que venir ese cm. de mas.
No, venia con 2 mm. de anchura mas de lo que tiene que medir, justo para colocar y lijar y de largo perfecto, para colocar la cejuela del floyd rose sin tocarle.
De todas formas si esta en Ebay me puedes poner el link y le echo un vistazo.
Saludos
Alguien escribió:¿A ti te paso con tu mástil?,
No, venia con 2 mm. de anchura mas de lo que tiene que medir, justo para colocar y lijar y de largo perfecto, para colocar la cejuela del floyd rose sin tocarle.
De todas formas si esta en Ebay me puedes poner el link y le echo un vistazo.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo