Diseño de draco
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Bueno mientras llegan los trastes.....
iré quitando los anteriores armado con un soldador un cutter i cinta de carrocero, como se puede apreciar se van calentando los trastes con el soldador y se hace un poco de palanca con el cutter, y salen casi solos.
Ya van quedando pocos...
Por fin todos quitados
Repaso las ranuras con esto y asi
Limpieza del diapason con un poco de disolvente y gasolina y despues abrillantado con aceite de limon y asi queda.
Saludos
iré quitando los anteriores armado con un soldador un cutter i cinta de carrocero, como se puede apreciar se van calentando los trastes con el soldador y se hace un poco de palanca con el cutter, y salen casi solos.
Ya van quedando pocos...
Por fin todos quitados
Repaso las ranuras con esto y asi
Limpieza del diapason con un poco de disolvente y gasolina y despues abrillantado con aceite de limon y asi queda.
Saludos
Te comento que yo compre el diapason entero con trastes y todas las incrustaciones, pero tienen el defecto de los trastes que son muy pequeños y hay que cambiarlos, de todas formas yo he hecho bastantes incrustaciones y es bastante laborioso, yo empiezo dibujandolas en el ordenador, luego imprimirlas en papel de pegatina, el cual se pega en la plancha de nacar y con mucha paciencia y tiempo se recorta con la fresadora de la dremel, luego se pega otro dibujo identico en el diapason y lo mismo se va vaciando de madera con la dremel para que encaje el dibujo, luego se incrusta pegandolo con pegamento y despues se tapan los huecos con polvo de la misma madera y cola, lijado fino y pulido.
omg si se ve que es un trabajo demas laborioso, y supongo que tambien caro, una ultima pregunta y perdon por molestarte tanto, pero sabes como se llama ese tipo de incrustacion? me refiero el diseño en si, si no lo recuerdas no importa esta bn es solo por curiosidad n_n (es que yo los conosco como inlays, por eso no se como se llaman en español xD) denuevo gracias! y a seguir pendiente de tu proyecto!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo