https://m.youtube.com/watch?v=dIRFFyj8qHg
No quise probarlo en el momento ya que prefiero preguntar por aquí a ver si alguien sabe del tema, creen que pueda aplicarlo en la madera de mi fender Strat Sin que sufre algún daño? En teoría sirve para todo tipo de madera solo que no debe tener barniz para que absorba la humedad y el barniz no sufra daño también pero no se si la madera de mi fender sea barnizada de esa parte o no, a simple vista veo que por la parte donde tiene las letras de la marca si es barnizada pero de la parte que muestro en la imagen no estoy seguro pero eso si el tacto y la vista es muy diferente a la parte de las letras de fender
Alguien sabe del tema? Agradecería muchos sus respuestas y sugerencias, saludos
Que tal, pues resulta que hace semanas le di un pequeño golpe a mi Fender player Stratocaster En la punta de la pala y debido a que la pared tiene como relieves se a hecho una pequeña abolladura e estado pensando en si dejarlo así como una marca de guerra o tratar de arreglarlo de alguna manera o disimularlo, la verdad es que es golpe muy leve pero por alguna razón me incomoda mucho verlo y e buscado a algunas maneras de disimularlo rellenando con resanador de madera color maple aún no pruebo a hacerlo debido a que no lo tengo a la mano, pero hace rato me encontré en YouTube un video de una persona haciendo un tutorial para arreglar pequeñas abolladuras de la madera aplicando calor y humedad dejó el link:
No quise probarlo en el momento ya que prefiero preguntar por aquí a ver si alguien sabe del tema, creen que pueda aplicarlo en la madera de mi fender Strat Sin que sufre algún daño? En teoría sirve para todo tipo de madera solo que no debe tener barniz para que absorba la humedad y el barniz no sufra daño también pero no se si la madera de mi fender sea barnizada de esa parte o no, a simple vista veo que por la parte donde tiene las letras de la marca si es barnizada pero de la parte que muestro en la imagen no estoy seguro pero eso si el tacto y la vista es muy diferente a la parte de las letras de fender
Alguien sabe del tema? Agradecería muchos sus respuestas y sugerencias, saludos