Hola no he usado ninguno de los que mencionas, pero prueba buscar el equipo de los guitarristas de esas bandas, quiza puedas encontrar algo en comun entre ellos. En lo personal con la variedad de covers que vas a tocar, me iria por un multiefecto.
Si tienes un buen presupuesto, búscate un ampli valvular de dos canales, sólo con la saturación del ampli ya puedes ir tirando sin pedales.
Esos que mencionas están bien, yo te aconsejaría como Overdrive un Ibanez Tube Screamer, y distorsiones, pues el RAT está bien, o el BOSS ds-2...aunque si el presupuesto no te limita tienes muchísimas opciones. Aunque como bien dicen por aquí, si solo quieres esos dos efectos, lo mejor es un buen ampli de válvulas.
Yo tuve un ProCo RAT y estaba bien, pero pasándolo de 1/4 ya era más que un overdrive. También he tocado un Eaast River Drive y para lo que cuesta estaba bastante bien, muy suave. Típico de blues. Del OD3 hablan bien, pero no lo he probado. Yo creo que el overdrive definitivo es el Maxon OD-808. Nada de Ibanez. No porque sean malos, sino porque son lo mismo que Maxon, pero más caros. Como dices que tienes "buen" presupuesto, yo iría a por el Maxon o el Fulltone OCD.
[Edito]: yo también creo que si tienes buen presupuesto te merece más la pena ir a por un valvular y tirar de la distorsión del ampli, pero me ciño a lo que has preguntado y por eso te recomiendo esos pedales.