Quisiera saber distorcion mas que usa en el minuto 3.17 ya que la mayoria de las bandas que me gustan usan ese sonido y es espectacular....Alguien que me ayude..Aclaro es para armar un preset en guitar rig 5 o amplitube 3
Distorcion mas que? Ayuda guitar rig o amplitube
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
¿Te refieres al solo no? No es una distorsión, es overdrive, si no me equivoco es pastilla simple en el mastil, seguramente una strato, en cuanto al sonido puedes probar a poner un fender en limpio con un ts808 a ver que pasa, ve jungando con el gain hasta conseguirlo... también con jtm45 a pelo juega con el gain ... saludos!
nosee escribió:Como te dijjo perry parece Overdrive o si estas en Amplitube la distorsion de un Marshall de los de Slash pero con poco Gain. Pero el problema es que es una Les Paul y su sonido siempre es mas profundo (no se si es la palabra correcta) y en este caso el equalizador debería estar tirando mas a medio ya que se oye menos brillante que la canción anterior. Pero creo que ese sonido menos brillante y mas profundo (es decir menos chillón) es característico de una Les Paul y no se si tu guitarra tiene puras pastillas simples ya que creo que es de una pastilla Humbucker. No se si con el amplitube prueba con un amplificador que simule un Marshall lo pones en lead y aumentas un poco los medios, y prueba con poco Gain y lo vas aumentando de a poquito hasta que se acerqueles paul
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo