Distorsiones para Heroes del silencio
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
atreyujm me he leido tu post de pe a pa(impresionante) pero algunas cosas no las entiendo, empiezo:
yo tengo una pod x3 live y tengo el delay pin pong y muchos mas, todo tipo de distorsiones...chorus y flangers a manta...
El caso es que no entiendo muy bien lo del chorus al 25% delay al tal% porque esta pedalera lleva otro tipo de parametros
Mi pregunta es:
¿conoces esta pedalera?
¿podrias orientarme un poco?
¿sabes de algun sitio donde haya backig tracks de heroes?
Muchas gracias por todo, yo tambien creo que juan valdivia es impresionante y que deberia ser mas reconocido al igual que the edge de u2...que no todo son satrianis petrucci y slashes...
yo tengo una pod x3 live y tengo el delay pin pong y muchos mas, todo tipo de distorsiones...chorus y flangers a manta...
El caso es que no entiendo muy bien lo del chorus al 25% delay al tal% porque esta pedalera lleva otro tipo de parametros
Mi pregunta es:
¿conoces esta pedalera?
¿podrias orientarme un poco?
¿sabes de algun sitio donde haya backig tracks de heroes?
Muchas gracias por todo, yo tambien creo que juan valdivia es impresionante y que deberia ser mas reconocido al igual que the edge de u2...que no todo son satrianis petrucci y slashes...
Para mi hay dos grandes virtuosos entre los grandes que son Valdivia y The edge, precisamente... y mira que como guitarrista no es muy alla nuestro Valdi, pero como compositor es único.
En tu pedalera, que desgraciadamente no conozco, seguramente no puedas usar porcentajes y sean bancos ya hechos. Lo del porcentaje es la relación entre un efecto y otro. Por ejemplo, si tienes distorsión y chorus y te digo que quiero una relación entre ambos del 50% será que cada uno aporte al sonido la mitad del efecto. Un chorus, por tanto, al 25% será que esté aportando al sonido un cuarto de efecto, es decir, que no lo pongas a tope, sino un poco menos de la mitad.
No se si con esto te sirve... Espero que si.
Aún estoy pendiente de arreglarme la tarjeta de sonido... Por eso no os he podido pasar todavia ningún mp3 más, con las ganas que tengo!!!
Por lo que respecta a los backingtracks, jeje, tú como todos nosotros seguimos en la búsqueda del grial. Quien se entere de midis buenos o backingtracks que avisee1!!!!!!
Un saludo, senderos!
En tu pedalera, que desgraciadamente no conozco, seguramente no puedas usar porcentajes y sean bancos ya hechos. Lo del porcentaje es la relación entre un efecto y otro. Por ejemplo, si tienes distorsión y chorus y te digo que quiero una relación entre ambos del 50% será que cada uno aporte al sonido la mitad del efecto. Un chorus, por tanto, al 25% será que esté aportando al sonido un cuarto de efecto, es decir, que no lo pongas a tope, sino un poco menos de la mitad.
No se si con esto te sirve... Espero que si.
Aún estoy pendiente de arreglarme la tarjeta de sonido... Por eso no os he podido pasar todavia ningún mp3 más, con las ganas que tengo!!!
Por lo que respecta a los backingtracks, jeje, tú como todos nosotros seguimos en la búsqueda del grial. Quien se entere de midis buenos o backingtracks que avisee1!!!!!!
Un saludo, senderos!
ok creo que te he entendido, lo del porcentaje lo puedo controlar con el mix que va de 0% a 100% entonces pondre el banco del chorus y en el mix le dare al 25% etc.
Para el sonido de the edge si que hay muchisima informacion, ahi si que he conseguido calcar su sonido, por cierto que en un futuro subire unas covers a you tube de u2 y cuando me aclare con lo de valdivia subire de heroes
Bueno muchas gracias me pongo a ello
Para el sonido de the edge si que hay muchisima informacion, ahi si que he conseguido calcar su sonido, por cierto que en un futuro subire unas covers a you tube de u2 y cuando me aclare con lo de valdivia subire de heroes
Bueno muchas gracias me pongo a ello
zelubg escribió:Si son las autenticas. Corresponden al disco Parasiempre.
A disfrutar
pues sii que las voy a disfrutarrr mil graciass
---------------------------------
os queria pedir ayuda ya que soys todos grandes guitarristas si seria posible sacar la tabaltura de esta cancion porque tiene un punteo que no consigo sacar por mas k lo miro os lo agradeceria mucho
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo