Combo Spider III 75W
LINE6 SPIDER III 75-112 - Thomann Cyberstore Español
Este ampli es el que en principio tengo pensado, que me serviría para tocar con el grupo en el campo y dada la ocasión, incluso hacer conciertos... No? Además seria el que en menos tiempo obtendria, dado su precio.
Combo Spider III 120W
LINE6 SPIDER III 120-210 - Thomann Cyberstore Español
Esta seria "la gran opción" ya que tiene una potencia que me serviria durante muchisimo tiempo, y una variedad de efectos suficiente para lo que yo voy a realizar, ademas el Wah, aunque penoso (RP80), me aguanta. Sigue teniendo la ventaja de ser combo, mayor facilidad para transporte, y un buen precio... (ya que el de 150W en tiendas cuesta 450€...
Cabezal Spider III 75 HD + Pantalla G412A Harley Benton
LINE6 SPIDERIIIHD75/G412A - Thomann Cyberstore Español
Esto es demasiado goloso... Por un lado veo una pantalla de 4x12, 250W... Y por otro un cabezal Spider de 75W, que creo que debe de ir de perlas, pero, la facilidad de transporte ya se pierde... Quizas sea poco rentable personalmente, ya que seria para usarlo en el campo, donde ensayamos, o en conciertos que no veo proximos... Pero tiene buen precio y es algo que me serviría durante mucho tiempo... Aunque igual se me esta pasando ya el AAS... Jeje
Pues esas son las 3 opciones, aunque realmente, por transportabilidad, compraria los combos, el combinado de cabezal y pantalla creo que es un ataque consumista... jeje, cual creeis que me merece más la pena? 1 saludo, gracias de antemano!