DJANGO UNCHAINED...Nueva pelicula de Quentin Tarantino...
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
La gente de Txirula también hace algún tipo de alquiler. No se si de baterías electrónicas pero por preguntar no pierdes nada. Estás en Durango y su web es: http://www.txirula.com
- Txiki -
- Txiki -
Aqui http://grotesmurf.madscience.nl/music/sco10002.html teneis la partitura completita de la parte de "Ma Vlast" (Mi Patria) de Smetana que ha reproducido Ludwig.
Mirad el trabajo que hace con la cuerda y del que habla Lud.
Que disfruteis.
Mirad el trabajo que hace con la cuerda y del que habla Lud.
Que disfruteis.
Para mi es otra película enlatada, un desperdicio de recursos para una pésima dirección. El lenguaje cinematográfico puro se sustituye con sobre actuaciones, muchos efectos especiales y una banda sonora impresionante. Es una película a lo "Disney" sin duda... que pasará de moda mas rápido que lo que se tardaron en hacerla, aun que seguramente captará muchísimos millones de dólares de un público inculto y sin criterio de cine, que solo desea pasar un rato afuera de la casa y entretenerse con cualquier película que lo mantenga a la espectativa por sus efectos, actores, destnudos etc.
Ah...y en vuestra opinión los mejores 5 filtros gratuitos?? Filtros extremos o sutiles....me he dado cuenta que debo aplicarlos más profusamente de manera creativa.
Por cierto Texvo, el otro día hice un apañejo cutre con los samples de blues que me mandaste....na 3 minutos...pero a ver si te lo envío para que veas lo rítmicos que resultaban..jejejeje. Aunque distorsionaban un poco, como pa darle demasiada cera.
Al final con el propio Edison y el Slicer del Fruity, usando ciertas propiedades, puedo prescindir de usar externos como el Recycle, o demás. El Awave me sigue molando para lo de construir los kits y demás con samples.....rápido, limpio, genial.
Por cierto Texvo, el otro día hice un apañejo cutre con los samples de blues que me mandaste....na 3 minutos...pero a ver si te lo envío para que veas lo rítmicos que resultaban..jejejeje. Aunque distorsionaban un poco, como pa darle demasiada cera.
Al final con el propio Edison y el Slicer del Fruity, usando ciertas propiedades, puedo prescindir de usar externos como el Recycle, o demás. El Awave me sigue molando para lo de construir los kits y demás con samples.....rápido, limpio, genial.
#9 De todos modos seguramente será nominada al Oscar, las cosas son así, y también a lo mejor le guste a mucha gente. Es que hoy el cine es así, deja de ser arte para convertirse mas en entretenimiento, aun que siempre tiene su valor y claro, con la tecnología cada vez el producto es "mejor", Pero el buen cine sigue siendo aquel que te cuenta una buena historia. Lo que vi del trailer me impresionó en los escenarios, vestuarios, ambientaciones, pero las actuaciones me parecieron casi una payasada, la mirada no transmite, aun que a lo mejor es lo que pretenden. Y por eso mismo lo que está de moda es llenar esa falta de comunicación por los efectos visuales y especialmente en la música. Que por cierto eso de mezclar funk blues en ese tipo de cine está interesante.
Gracias pero creo que dices en Makermid pero al realidad es que no tenía la página actualizada y ya estaba vendido, en reflexion me han informado de p. madre, como siempre la verdad, y a lo mejor paso del controlador y me compro un monitor grande para tener acceso al mezclador todo el tiempo, pero de esta manera pierdo la opción del transporte
#11 No soy experto en esto, aun que he estudiado un poco, también he compuesto bandas sonoras para largometrajes, cortos, documentales. De alguna forma estoy en el medio, aun que donde vivo no hay industria, algunos trabajos los hice para productoras de afuera, pero mi punto de vista de lo que dije lejos de considerarme alguien con suficiente experiencia, pues es mi forma de ver las cosas.
Es que mira, solo con ver los repartos ya te haces la idea de una película enlatada, los actores ya no hacen el papel si no el papel de ellos mismos adentro de la película.. Los directores siempre tienden a conformar un grupo de trabajo sólido y siempre vas a ver compositores, productores, asistentes, cámaras en las mismas películas con el mismo director, pero el casting es otra cosa, se supone debería depender de la historia. Pero bueno, para cada quien el cine es algo diferente, arte, entretenimiento, negocio.. y en esto ultimo siempre "vas a darle a la gente lo que quiere"
como las radios, te ponen lo que está pegando y lo que vende.
Edito: aquí comparto un fragmento de una banda sonora que hice es una de bajo presupuesto
http://www.youtube.com/watch?v=SIp-3onVBQc
Es que mira, solo con ver los repartos ya te haces la idea de una película enlatada, los actores ya no hacen el papel si no el papel de ellos mismos adentro de la película.. Los directores siempre tienden a conformar un grupo de trabajo sólido y siempre vas a ver compositores, productores, asistentes, cámaras en las mismas películas con el mismo director, pero el casting es otra cosa, se supone debería depender de la historia. Pero bueno, para cada quien el cine es algo diferente, arte, entretenimiento, negocio.. y en esto ultimo siempre "vas a darle a la gente lo que quiere"
como las radios, te ponen lo que está pegando y lo que vende.
Edito: aquí comparto un fragmento de una banda sonora que hice es una de bajo presupuesto
http://www.youtube.com/watch?v=SIp-3onVBQc
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo