DJANGO UNCHAINED...Nueva pelicula de Quentin Tarantino...
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
#14 Lo siento, no quise ofender a nadie, creo que tienes razón. El cine es un tema que me hace sacar algunas frustraciones, principalmente culturales, en mi país estamos invadidos por el cine gringo hasta hartarse, y hay pocas oportunidades que la gente pueda tener acceso a cine, arte, y cosas que no sean practicamente impuestas por el mercado. Y en mi caso dedicandome un poco a estudiar y trabajar en cine, arte, a veces esto me causa un desequilibrio a la hora de opinar, aun que casi siempre trato de guardarme este tipo de comentarios, esta vez se me salió como vómito de perro. lo siento.
saludos
saludos
pues no se ilumina no, pero no entiendo si en las preferncias del live si q me lo reconoce, que tengo q hacer entonces??
Y otra cosa en el editor este de presets alguien sabe como cambiar para q los botones hagan la accion de q al pulsarlo una vez baje o suba de escena pq cuando se lo asigno cada vez q quiero cambiar de escena tengo q darle dos veces.
Y otra cosa en el editor este de presets alguien sabe como cambiar para q los botones hagan la accion de q al pulsarlo una vez baje o suba de escena pq cuando se lo asigno cada vez q quiero cambiar de escena tengo q darle dos veces.
sumo está pregunta más... aparte de la mesa DJ MAXX DJM-800, he visto este reproductor de cd/mp3 a un precio bastante bueno y que encima es pequeñin... vamos, lo que busco, me viene perfect!!!... alguien ha tenido alguna experiencia con ellos?... no los voy a usar para scratchear ni nada... simplemente necesito un cd de apoyo que tenga pitch para poder "pinchar"... alguien sabe como es de rapido???... que tal va el pitch???
un saludo
un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo