tecladista! escribió:
seguramente captará muchísimos millones de dólares de un público inculto y sin criterio de cine, que solo desea pasar un rato afuera de la casa y entretenerse con cualquier película que lo mantenga a la espectativa por sus efectos, actores, destnudos etc.
Perdona tio pero creo que estás enfocando una
opinión personal como algo objetivo, como una "verdad absoluta". Y particularmente no me considero un inculto cinematográficamente, ni alguien sin criterio, analizo mucho todo, veo, comparo, y reflexiono. No soy tan absurdamente soberbio de pensar que lo sé todo, o tengo el mejor criterio de todos... ni yo soy así, ni tu, ni casi nadie que no sea un gran cinéfilo, trabaje en ello, sea su vida o su trabajo...
Así que creo que
no deberías ser tan agresivo a la hora de dar una opinión, y menos menospreciando el trabajo de alguien y los gustos de quienes le gusten.
Si no me reconoces que
Pulp Fiction es una obra maestra del cine, un clásico, sinceramente dudo mucho de ese criterio del que alardeas...
Y no compares fichar a buenos actores con su carrera ya rodada a "dar a la gente lo que quiere" (propio de las pelis disney tipo "magos" o "campamentos" o "nos vamos de pesca con la familia"). Si busca esos actores también son porque piensan que van a hacer un buen trabajo, y sería interesante verlos trabajando juntos.
Esto
no es nada personal, obviamente es sólo un choque de opiniones, y una petición de que no vayamos "insultando" a quien no comparta tu punto de vista.
Un saludo tecladista!