[ Imagen no disponible ]
pero de mi brazo izquierdo, es esta parte la que desde hoy en la madrugada me está matando acá son las 7:45 de la mañana de domingo estoy despierto solo porque el dolor es insoportable y en vez de bajar de intensidad sube... lo malo es que hasta mañana podré ir al hospoital para saber que es esto pero es tan intenso el dolor que algo malo tiene que ser, estoy escribiendo con una sola mano en el teclado, no puedo rotar el antebrazo sin sentir un dolor intenso, he intentado agarrar la guitarra y me causa muchisimo dolor el simple hecho de colocar un acorde, en fin, ya será mañana cuando sepa que diablos es, por lo pronto un consejo: antes de ayer me sentía muy cansado ya de todo lo englobado con la guitarra y con el grupo, por razones de cansancio, cargar todo el equipo, montarlo, estar parado dos horas y media tocando, desmontar, cargar, etc, etc, así que apenas iba a platicar con el grupo parar un rato, y ahora tendremos que parar hasta quien sabe cuando, ese es mi consejo, que cuando tu cuerpo te pida parar hazlo al instante, no te esperes hasta que ya te estes muriendo del dolor o del cansancio y tengas que parar a fuerza... un saludo y gracias por leer