Donde comprar Kits para pedales en Mexico?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
#5 Perdón, una disculpa, creo que me confundí con otros accesorios, en fin... mira, te sugiero contactes a esta persona http://www.facebook.com/#!/peyotenaturalymora , es un conocido mío que se dedica a fabricar su propia línea de pedales boutique y un tiempo -ya no lo hace en la actualidad-hacía pedales a pedido, yo precisamente tengo una réplica del Fuzz factory, él te podrá decir donde adquirir los componentes para los pedales que quieres hacer.
yo tambien estuve buscando quien vendiera los pedales para armar y nomas no encontre, lo que decidi fue armarlos yo mismo con los planos de pisotones y tonepad (por si algun diseño me es mejor para crear poder comparar opciones) y como lo describen no es tan complicado, podrias hacer el intento con alguno que no necesite demasiados componentes y en vez de crear el circuito con la placa fenolica virgen usar la placa perforada que te ahorraria mucho tiempo siendo novato.
veo que eres de yucatan mm yo soy de la ciudad de México e igual yo me hago mis pedales, eso si como son para mi pues le quiero y obvio le meto lo mejor en calidad y hasta el minimo detalle. mira
Obvio sin fines de lucro puesto que no soy ingeniero nis el mas fregón, te pondria vender el mio o armar el tuyo obvio hechandole mucha galleta pues paraque te quedes con buena referencia... estoy como te digo sin el fin de hacerme de varo ni nada, yo no te cobraria mucho, eso si te enlisto el precio de todo el material y un poco de mano de obra.. mira aqui los que me he hecho. como ves?
Obvio sin fines de lucro puesto que no soy ingeniero nis el mas fregón, te pondria vender el mio o armar el tuyo obvio hechandole mucha galleta pues paraque te quedes con buena referencia... estoy como te digo sin el fin de hacerme de varo ni nada, yo no te cobraria mucho, eso si te enlisto el precio de todo el material y un poco de mano de obra.. mira aqui los que me he hecho. como ves?
Lindos pedales!!! yo igual quiero uno
Por cierto Darkaluxito, ¿eres de Yucatan? Yo igual jaja
Mira, conozco alguien aquí que es ingeniero y que se encarga de reparar amplificadores (valvulares y transistores) no se si haga pedales pero es muy probable que sepa de esas cosas. Pero los que mostró carlosanpr se ven muy pero muy bien.
Lindos pedales!!! yo igual quiero uno
Por cierto Darkaluxito, ¿eres de Yucatan? Yo igual jaja
Mira, conozco alguien aquí que es ingeniero y que se encarga de reparar amplificadores (valvulares y transistores) no se si haga pedales pero es muy probable que sepa de esas cosas. Pero los que mostró carlosanpr se ven muy pero muy bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo