Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Skimy escribió:jaja, gracias tio, muy bueno, la verdad es que suena muy bien, tiene un toque metalzonero, pero si no soy yo quien lo pruebo insituno puedo estar seguro, pues necesitaria cambiar el selector de pastillas con pastillas dobles y simples para ver como se comporta, joder con los caline, van a cargarse el mundo DIYNo he podido probar nunca el tan odiado metalzone, asi quen o puedo comparartelo
Cómo es el metal zone?? Es una disto muy comprimida, casi digital?? Pierde dinámica? Es eso?
Yo soy fan de distos fuertes marshalleras, con riqueza de tonis harmónicos.
Quiero conseguir este tono:
http://www.goear.com/listen/a30a050/def-leppard-high-n-dry-saturday-night-def-leppard
Con qué pedal?
Cómo es el metal zone?? Es una disto muy comprimida, casi digital?? Pierde dinámica? Es eso?
http://www.goear.com/listen/a30a050/def-leppard-high-n-dry-saturday-night-def-leppard
Con qué pedal?
rogerp77 escribió:esta distorsion que has puesto me suena mucho a tubescreamer,Cómo es el metal zone?? Es una disto muy comprimida, casi digital?? Pierde dinámica? Es eso?
a ti te gustaria el "shredmaster" de marshall, joyo tiene por ahi un clon que dicen que es identico y cuesta 20 euros o asi creo,
has descrito muy bien el metalzone, es chillon, agudo, digital, chillan los armonicos pero son armonicos muy falsos, es una distorsion muy fria, nada que ver con un marshall, es un pedal de distorsion que cuando salio era muy diferente a todo lo que habia hasta el momento y llamo mucho la atencion, irrumpio como un elefante en una cacharreria, con el tiempo se dio cuenta la gente que era un leño, realmente he probado muchos pedales de distorsion de boss y no me gusta ninguno, me parecen todos realmente malos, el boss heavy metal, turbo overdrive, y overdrive naranja y amarillo, el metalizador y alguno mas de esos, el unico pedal de boss que me ha llamado siempre la atencion ha sido el delay blanco ese, el chorus suena muy bien pero le faltaba velocidad a la modulacion, marshall dejo de fabricar el shredmaster y hacen uno que es muy parecido que tambien esta muy bien, el jack hammer.
Gracias tíos. He visto por ahí que se grabó con amplis Marshall de fines de los 70, posiblemente el último modelo de la serie MV, muy parecida al primer JCM800. He probado el JCM800 en Guitar Rig y no saco el sonido ni de coña, lo q más se acerca es una configuración que saqué del Joyo British. Miraré el Hot Plexi y el High Gain de Joyo...es cierto que tengo single coins.
Gracias Tony por lo del Metal Zone, eso es sabiduría .
Gracias Tony por lo del Metal Zone, eso es sabiduría .
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo