milio77 escribió:Escribí a Donnerdeal y me comentaron que están pasando cosas parecidas por el volumen de pedidos que tienen. Si esta semana no llega, habrá que solicitar la devolución de la pasta o exigir sin más trámite ni coste por mi parte un nuevo envío con localizador
Yo sigo esperando el Nux Mod Core desde el 11 de Septiembre. En mi caso a los 30 días me devolvieron el dinero y me dijeron que cuando llegara se lo pagara de nuevo y que estaba ocurriendo a más clientes. No compré localizador por lo que no se sabe el estado real, pero por otros pedidos que tengo en Aliexpress que sí tenían localizador, sale como admitido más o menos en esa fecha....
Suena a que están parando contenedores desde China para inspección (paran un porcentaje X al azar de manera rutinaria) y para esto los inspectores no tienen prisa alguna ni se les urge a hacerlo, los revisarán cuando tengan a bien hacerlo. Esto puede pasarte con cualquier importación de cualquier país de fuera de la UE en realidad, incluso si viene de Canarias.
Pero ya te digo, la solución que te dan no es repetir el envío, sino devolverte la pasta, piensa que para ellos sale mejor, en el peor de los casos solo pierden el coste de 1 pedal no de 2.... Suerte con lo nuestro