Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)

Luisito Baneado
#121 por Luisito el 03/12/2012
La pantalla son las dos de 17 pero no son iguales una es tft y otra crt

Bueno que puedo hacer para localizar lo de las dos pantallas pq no me viene nada
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nicky
#122 por Nicky el 03/12/2012
Luisito pirata pillatelo en el top manta, creo que musicasa tambien tiene los moer, wtf, marcmart. Ya sabes el pedal de reverb que yo te recomiendo.
Subir
marlo
#123 por marlo el 03/12/2012
betances escribió:
Acaso soy el unico del taller orquestal que usa sonar???

Otro más por aquí.
Subir
rafagr86
#124 por rafagr86 el 03/12/2012
Pues a mi es la segunda china que me toca con marcmart. Hice un pedido que despues de decirme varias veces que estaba enviado, me devolvieron el dinero porque no estaba enviado. Hice otro pedido, ya que iba a comprar alguna otra cosa mas, y casi un mes despues, les escribo y me dicen que no me lo han enviado todavía....A ver como acaba, porque paypal son 45 días y no creo que me llegue en 15 dias en estas fechas, pero bueno. Eso si, los numeros de seguimiento los tengo desde el primer dia.
Así que aconsejo comprar en wtf.....
Subir
Skimy
#125 por Skimy el 03/12/2012
con el teclado puedes utilizar casi todo en reason,puedes disparar bombos,cajas...desde el redrum,NN-XT,Dr.dex..puedes samplear desde NN-XT..
te va venir de ptm el teclado,yo estoy deseando comprarme uno....jajaja..auque ya tengo una mpd24...y me va en reason muy bien..

suerte y a por esos beats..
Subir
avante
#126 por avante el 03/12/2012
No te creas. No trabajo con batería reales. Es sólo que algunos romplers de batería son muy realistas :D . Lo digo por comprimir y ecualizar por separado.
Subir
Luisito Baneado
#127 por Luisito el 03/12/2012
Perdón por llegar tarde, no podía pasar desapercibido este pedazo de tema con ese pedazo de voz, precioso de verdad y yo diría que pocas cosas que mejorar, por lo menos ahora mismo no se me ocurre ninguna, es curioso cómo cambia tu timbre de voz cuando cantas en inglis o esa es la sensación que tengo, no sé, el caso es que me ha encantado, es una maravilla Patricia si señora.
Besos y un fuerte abrazo
=D> =D> =D>
Subir
Skimy
#128 por Skimy el 03/12/2012
no hay de que.
me alegro de haberte servido de ayuda.
saludos.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#129 por Diablo_Dime Of Hell* el 03/12/2012
Si no puedes poner diferente tasa de refresco ya la hamos liao. Creo que lo que dices de HDMI es en realidad DVI.

¿Has instalado los drivers y las utilidades de la tarjeta?
Subir
Skimy
#130 por Skimy el 03/12/2012
ya que estamos con el tema del mínimal, pq eso de "bombo minimal"? cual es el standard? Unos la haran ultracomprimidos, otros mas contundentes y pq no, un bombo completamente distorsionado. Pq encasillarse tanto? Al final conseguiremos que todos los temas suenen identicos.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#131 por Diablo_Dime Of Hell* el 03/12/2012
Es una pregunta, por si se ha entendido mal.
Subir
chrystian
#132 por chrystian el 05/12/2012
#125 Lo del número de seguimiento que te dan no creo que sea falso. Yo hice un pedido hace un poco menos de un mes y me remitieron el número que como a todos vosotros al consultarlo te decía algo así como que no estaba comprobado o algo así, pero con ese mismo número, al cabo de unos diez días sí que empezé a poder ver el seguimiento del paquete. Me temo que el problema es del servicio postal de Singapur, tardan mucho tiempo en actualizar el seguimiento del paquete, aunque el vendedor haya depositado el paquete para envío y le hayan proporcionado un número de tracking. El por qué algunos paquetes se pierden...eso es otro misterio, pero me temo que apunta también al servicio postal.
Yo no tengo quejas de MarcMart, ahora que sólo he echo un pedido y me llegó todo correcto en menos de un mes. El siguiente lo hare a Wtf, aunque no descarto seguir pidiendo a MarcMart. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo