Bueno que puedo hacer para localizar lo de las dos pantallas pq no me viene nada
Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)
Baneado
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Pues a mi es la segunda china que me toca con marcmart. Hice un pedido que despues de decirme varias veces que estaba enviado, me devolvieron el dinero porque no estaba enviado. Hice otro pedido, ya que iba a comprar alguna otra cosa mas, y casi un mes despues, les escribo y me dicen que no me lo han enviado todavía....A ver como acaba, porque paypal son 45 días y no creo que me llegue en 15 dias en estas fechas, pero bueno. Eso si, los numeros de seguimiento los tengo desde el primer dia.
Así que aconsejo comprar en wtf.....
Así que aconsejo comprar en wtf.....
Baneado
Perdón por llegar tarde, no podía pasar desapercibido este pedazo de tema con ese pedazo de voz, precioso de verdad y yo diría que pocas cosas que mejorar, por lo menos ahora mismo no se me ocurre ninguna, es curioso cómo cambia tu timbre de voz cuando cantas en inglis o esa es la sensación que tengo, no sé, el caso es que me ha encantado, es una maravilla Patricia si señora.
Besos y un fuerte abrazo
=D> =D> =D>
Besos y un fuerte abrazo
=D> =D> =D>
#125 Lo del número de seguimiento que te dan no creo que sea falso. Yo hice un pedido hace un poco menos de un mes y me remitieron el número que como a todos vosotros al consultarlo te decía algo así como que no estaba comprobado o algo así, pero con ese mismo número, al cabo de unos diez días sí que empezé a poder ver el seguimiento del paquete. Me temo que el problema es del servicio postal de Singapur, tardan mucho tiempo en actualizar el seguimiento del paquete, aunque el vendedor haya depositado el paquete para envío y le hayan proporcionado un número de tracking. El por qué algunos paquetes se pierden...eso es otro misterio, pero me temo que apunta también al servicio postal.
Yo no tengo quejas de MarcMart, ahora que sólo he echo un pedido y me llegó todo correcto en menos de un mes. El siguiente lo hare a Wtf, aunque no descarto seguir pidiendo a MarcMart. Un saludo!
Yo no tengo quejas de MarcMart, ahora que sólo he echo un pedido y me llegó todo correcto en menos de un mes. El siguiente lo hare a Wtf, aunque no descarto seguir pidiendo a MarcMart. Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo