Saludos
Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Me han dicho los de WTF que la próxima semana reciben el Mooer "Octave Pure", les he preguntado si era la revisión de la versión anterior, porque por lo visto dejaron de producirla para revisarla y solucionar algunos problemillas que tenía con los acordes y algún que otro, y no me han respondido, no se si porque no tienen ni idea o qué... así que les mande un correo a los de Mooer directamente, a ver si me contestan.
En España teneis una tienda fisica, donde poder comprar pedales JOYO, son bastante rapidos en el envio, y puedes pagar con Paypal, sin problemas, puedes hacer el pedido por telefono directamente.
Esta es la tienda. http://www.musicasa.com
Esta es la tienda. http://www.musicasa.com
La fuente de alimentación a mi no me mete ruido, solo tengo ruido cuando uso distorsiones fuertes, pero ese ruido lo tengo con la fuente o sin la fuente y lo soluciono con una puerta de ruido, porque se debe a usar las distorsiones y no tiene nada que ver con la alimentación. Pero vamos que en limpio o con distorsiones medianas a mi no me hace ningún ruido raro el equipo alimentando los pedales con la Joyo.
Pero ojo, que la que yo tengo es la JP-02, que es con salidas isoladas, mas cara que la JP-01 pero también bastante mejor por lo que he leído por ahí.
Pero ojo, que la que yo tengo es la JP-02, que es con salidas isoladas, mas cara que la JP-01 pero también bastante mejor por lo que he leído por ahí.
marlo escribió:Pero ojo, que la que yo tengo es la JP-02, que es con salidas isoladas, mas cara que la JP-01 pero también bastante mejor por lo que he leído por ahí.
Genial. Entonces me espero a encontrar una solución más económica, o a ahorrar un poco para la JP-02, porque con el GAS que le he metido a los Mooer De todas formas, estoy pensando, que la JP-02 se me queda grande, porque no llevo más de 5 pedales...
Por cierto, ¿qué puerta de ruido usas?
#102 Pues en wtf se te queda la JP-02 en 33.59 € usando el cupón de descuento "wtf", creo que es un precio bastante cojonudo. De puerta de ruido uso una Boss NS-2 que le compré a un forero en el mercadillo del foro hace poco, y la verdad es que va muy bien, la tengo conectada en X y ae chupa el ruido de los pedales de distorsión además de los ruidos de la distorsión del propio ampli. Piensa también que ahora solo tienes 5 pedales, pero lo normal es juntarte con el tiempo con más pedales, ya sabes lo que pasa, y esta ya no se te va a quedar corta nunca.
marlo escribió:JP-02 en 33.59 € usando el cupón de descuento "wtf"
Pues eso estaba mirando, pero hay que pagar 10$ de gastos de envío... así que he vuelto a probar a comprar el JP-02 y... ¡ha funcionado! Así que lo espero por 25€ en casita :-) A ver qué tal funciona. Cuando llegue os cuento.
Mejor que pueda alimentar pocos pedales, y así me ahorro ataques de GAS Que además hoy ha caído otro Mooer...
Pues eso.. ya veremos lo de la puerta de ruido.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo