Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
pete_pon escribió:Respecto a la calidad de sonido de los pedales, para los 35 euros que me ha costado cada uno es inmejorable. Evidentemente no son boss, ni Mxr,etc ... pero son muy mooer,bien construidos, algo peor la serigrafía aunque me atrevería a decir que incluso mejor en sonido
Saludos ,e interesa uno de estos, pero estoy indeciso entre el mooer mod factory (us 60,48) y el aroma tomsline (us 74,60), la diferencia de precio es amplia en aliexpress.. Me pueden ayudar con sus opinones
#1923 me equivoque el aroma esta en 39 dolares contra 60 dolares por el mooer,, veo que no tienen los mismos efectos cada cual unos mas o unos menos,, pero en calidad de sonido vale la diferencia?? veo que el aroma tambien lo venden como rowin. http://store2.pedalxpress.com/rowin-music/rowin-mod-station
Yo tengo en Nux Mod Core, lo utilizo como flanger, y la opción de tone lock me va de maravilla. Me parece un pedalaco. Lo cierto és que no sabia lo de los cascos por la salida estéreo, lo probaré.
La única "pega" es que ofrece muchas posibilidades de modulación y todo lo hace bien, pero solo lo puedes utilizar para un efecto en la pedalera, no me parece viable cambiar efectos en un concierto. De todos modos, puedes cambiar de efecto tan solo quitando la opción de tone lock, pasarías del efecto guardado con anterioridad al que ofrece la configuración actual de los potenciómetros. Eso lo veo más viable.
Alguna vez me ha dado problemas con el jack, era cosa del conector macho del cable que tenía una forma levemente diferente. Se solventó cambiando el cable, aunque el cable sí funciona con otros pedales.
Muy recomendable.
La única "pega" es que ofrece muchas posibilidades de modulación y todo lo hace bien, pero solo lo puedes utilizar para un efecto en la pedalera, no me parece viable cambiar efectos en un concierto. De todos modos, puedes cambiar de efecto tan solo quitando la opción de tone lock, pasarías del efecto guardado con anterioridad al que ofrece la configuración actual de los potenciómetros. Eso lo veo más viable.
Alguna vez me ha dado problemas con el jack, era cosa del conector macho del cable que tenía una forma levemente diferente. Se solventó cambiando el cable, aunque el cable sí funciona con otros pedales.
Muy recomendable.
Hola, quisiera lanzar una pregunta:
Cuál creéis que es el mejor pedal chino "Marshall in a box".
No sé si debería generarse un nuevo hilo, ya me diréis.
Que yo sepa, existen: Caline Distortion o Rock Face, Caline Sand Storm, Joyo Deluxe Crunch Distortion, Joyo British Sound, Joyo Hot Plexi, ENO DS-1, Biyang Max Distortion (?), Mooer Cruncher.
Me gustaría saber opiniones de aquellos que los habéis probado, y ver a qué se orienta mejor cada pedal (low o high gain) y qué ampli o sonido quiere emular.
Saludos!
Cuál creéis que es el mejor pedal chino "Marshall in a box".
No sé si debería generarse un nuevo hilo, ya me diréis.
Que yo sepa, existen: Caline Distortion o Rock Face, Caline Sand Storm, Joyo Deluxe Crunch Distortion, Joyo British Sound, Joyo Hot Plexi, ENO DS-1, Biyang Max Distortion (?), Mooer Cruncher.
Me gustaría saber opiniones de aquellos que los habéis probado, y ver a qué se orienta mejor cada pedal (low o high gain) y qué ampli o sonido quiere emular.
Saludos!
#1930 yo, para cambiar de presets en un tema tengo el zoom ms50, pero el Nux Mod Core lo uso para un efecto concreto y como complemento al otro también y la verdad es que está al nivel del zoom ms50 más o menos. Hay efectos que me gustan más en uno que en otro pero andan parejos. Está francamente bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo