Bueno pues al final me he hecho con el, lo tenían en la tienda en la que soy asiduo y he podido probarlo tranquilamente. Me ha encantado, suena muy cálido y gordote, y se nota que el switch es bueno y que está bien construido, necesito probarlo más a fondo pero muy contento con la compra. Ya os daré más detalles, mientras tanto os dejo una fotillo
Donde comprar pedales chinos (Joyo, DrJ, Mooer, Caline...)
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#1900 Pues en la fería del Music China presentaron bastante cosillas que fui poniendo en cada marca. Así en resumen. Biyang trae lso Livemaster (mutiefectos por módulos intercambiables, programable a lo looper en varios tamaños), Caline viene con un Wah de tamaño mini que también es pedal de volumen muy majo. Joyo ha sacado un par de pedalitos Ironman nuevos, entre ellos el phaser, y están en proceso de un par de multiefectos digitales que pintan interesantes.
En el NAMM veremos muchas novedades, no creo que pueda ir (si alguien quiere llevarme en la maleta estaría encantado jaja ), pero intentaré estar al loro como otros años y comentaros las novedades...que enero ya está ahí mismo
En el NAMM veremos muchas novedades, no creo que pueda ir (si alguien quiere llevarme en la maleta estaría encantado jaja ), pero intentaré estar al loro como otros años y comentaros las novedades...que enero ya está ahí mismo
Hola a todos, se que va a ser una pregunta tonta, però he visto que el hilo ha llegado a muchos comentarios y desde hace tiempo y queria saber, al dia de hoy, cual son la paginas web donde se pueden comprar los pedales chinos comentados en este foro que son fiables.
Lo comento para que se pueda tener un resumen de los sitios fiables al dia de hoy.
muchas gracias a todo
Lo comento para que se pueda tener un resumen de los sitios fiables al dia de hoy.
muchas gracias a todo
Hola compañeros!
El otro guitarra en mi grupo esta metiendose en esto de los pedales. El primer paso que quisiera dar es adquirir un pedal de distorsion, el caso es que cuenta con poco presupuesto y yo, como soy mas de tirar de lo que tengo en el ampli, apenas se aconsejarle nada acerca de pedales de distorsion.
El caso es que hasta ahora estaba considerando un metal muff, pero a ninguno en el grupo y ni siquiera el, termina de estar muy convencido de esta opción.
De lo que tiramos es de distorsiones muy high gain, supongo que el sonido base es algo semajante al standard djent, y aun sabiendo que estos grupso consiguen su sonido boosteando con un tubescreamer las distorsiones de sus amplis de modelado, mi pregunta es:
Hay algun pedal de distorsion a un precio razonable que pueda aproximarle a esto?
El plan seria, por supuesto, hacerse con un clon del tubescreamer y un pedal de distorsion.
Y para terminar una muestra de mas o menos lo que hacemos en mi grupo
pd. Disculpad por copiar y pegar lo que ya habia escrito en el post de joyo, intento hacerme con un numero razonable de opiniones
El otro guitarra en mi grupo esta metiendose en esto de los pedales. El primer paso que quisiera dar es adquirir un pedal de distorsion, el caso es que cuenta con poco presupuesto y yo, como soy mas de tirar de lo que tengo en el ampli, apenas se aconsejarle nada acerca de pedales de distorsion.
El caso es que hasta ahora estaba considerando un metal muff, pero a ninguno en el grupo y ni siquiera el, termina de estar muy convencido de esta opción.
De lo que tiramos es de distorsiones muy high gain, supongo que el sonido base es algo semajante al standard djent, y aun sabiendo que estos grupso consiguen su sonido boosteando con un tubescreamer las distorsiones de sus amplis de modelado, mi pregunta es:
Hay algun pedal de distorsion a un precio razonable que pueda aproximarle a esto?
El plan seria, por supuesto, hacerse con un clon del tubescreamer y un pedal de distorsion.
Y para terminar una muestra de mas o menos lo que hacemos en mi grupo
pd. Disculpad por copiar y pegar lo que ya habia escrito en el post de joyo, intento hacerme con un numero razonable de opiniones
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo