mmm deal extreme por ejemplo, lo que me acuerdo hasta el momento,
#589 En Donner Deal, ya se comprobó, envío gratis, seguro y en Poco Tiempo. aparte los Mooer están Baratos baratos.
ya os contare mi experencia con los donner, estoy a la espera de resolver ciertas cositas....
una pregunta algun chileno por ahi que haya realizado una compra a WTF que me pueda compartir su experiencia?
#589 puedes mirar en el hilo que está todo, verás por ejemplo tambíen aparte de los últimos citados marcmart.com también, además en el foro en compraventa encontrarás alguno.
Gracias a todos, checare en donner deal.
Pues hay una oferta por el Delay Caline CP-17 por 18,5 € nuevo y gastos de envío incluidos... como sigan así los regalan...
18,5 euros¿? A mí me sale a 23,79!! Hay que aplicar algún código o algo¿? Como estén a ese precio, ofúúúúúúú!!!!
Qué guay... ¡¡pero pobre mi economía!! Desde hace un tiempo ando dando vueltas a hacerme con un CP-18, aunque teniendo los Joyo vintage overdrive, sweet baby y ultimate drive; creo que de overdrive/distorsión ando sobrado!! Pero es que por ese precio... :S
#598 Buff ando buscando un delay asequible desde hace tiempo. Ese precio es irrisorio. Estoy pensando seriamente en comprarlo. Mis dudas son:
-¿Cumplen estos pedales Caline o como se llamen?
-¿ Es seguro comprar por esa tienda?¿Alguien ha comprado ahi antes?
Gracias de antemano.
Un saludo.