#469 Me alegro que te sea util. En internet hay muchisima informacion, pero normalmente esta siempre desperdigada, mi intencion no era otra que reunir malas y buenas experiencias para estar uno mas preparado a lo que se puede encontrar en un envio.
Si te corre prisa, al menos bajo mi experiencia, lo mejor es Fedex, pues si lo paran para pagos de aduana al menos seran unos costes de gestion sensatos. Si no te corre prisa Correos normal y con suerte no pagas nada extra.
1
Buenas tardes!! Aún a la espera de que el otro tema que comenté en este foro llegue a su fin (feliz o infeliz, aún no lo sé), escribo para pediros opinión acerca de un nuevo artículo. En primer lugar, si esto no debiera ir aquí, os pido perdón y enseguida lo muevo de hilo (he estado buscando un ratito y no he encontrado hilos donde me encajase). El tema es que aprovechando la tarde de sábado sabadete de Pascua, he estado mirando complementos para los nuevos pedalillos Joyo... Y he dado con esta fuente de alimentación en cierta tienda alemana: Harley Benton PowerPlant.
Mi duda es: ¿pasa igual que con los pedales, en los que aunque la marca sea diferente (Joyo y Harley Benton) es el mismo producto? ¿O en este caso son productos diferentes? Lo siguiente que me gustaría sería pediros opinión: ¿sabéis si mete mucho ruido? Ya os digo que he estado buscando un ratito y no he encontrado nada: ni en el foro, ni en la web de skimy, ... En caso de que este no sea el sitio, enseguida lo muevo. Gracias y un saludo!!
#472 yo tengo la Harley Benton y debo decirte que si le conectas muchos pedales (actualmente tengo 6) y tocas con el ampli en un canal saturado te mete bastante ruido por no tener las salidas aisladas (al menos a mi me lo mete). Así que yo que tu me iría a por la JOYO.
De acuerdo, muchas gracias a los dos!!
La power supply 2 yo la tengo y va a las mil maravillas con 7 pedales encufados ahora mismo
esto solo se aplica a joyo no???
efectivamente, ahora cuestan 40 euros
perdón ha sido el cambio de moneda y me he asustado xD