#662 No se si estos que comentais lo tendran, pero yo uso el de behringer y tiene un control de tono justo para regular eso, el pedal funciona de maravilla, no me planteo gastar mas de la manero que yo lo uso.
pero el hardwire va a octavas no? lo digo por las tensiones... si hace octavas no vas a poder jugar con el reverb de la misma forma que si hace quintas o cuartas. Si hace terceras pues ya es mas complicado porque habria que tener mucho cudao jaja
#663 Lo que tu comentas es una cosa diferente, si el shimer llevara un boton de tono entonces estaria jodido afinarlo , otra cosa es que tenga varios modos, en octava, quinta, cuarta etc
#665 En absoluto. Afina que da gusto, incluso cuando tocas acordes. El tono unicamente varia la ecualizacion de ese sonido shimmer.
PD: No se si hay algun hilo de efectos shimmer, sino lo abrimos, que nos estamos colando con offtopic
#667 Ok entonces lo que haces es afecta el tono sobre el shimer, pero el shimer ira por octavas, por quintas o por algo. Otra cosa es que no lo sepas, pero seguro que lo especifica el fabricante.
#666 Eso es royo al capistan que le puedes emular una cintavieja o errores de escritura y a veces suena desafinada la repeticion (lijeramente) lo que le da un tono muy analogico. Eso sera lo que hace el hardwire, la verdad que suena muy bien y a mi es uno d elos que me ha llamado, el problema es que hay que pedirlo sin probarlo... Y aun asi, yo ese efecto se que al final no lo usaria mucho. En calidad de audio seguro que es mejor el hardwire y el bluesky, pero el mooer me vale porque es pequeño y el tema del shimer pues el ser en quintas pues puedes jugar con acordes y ha completar estos acordes mediante el reverb a eso me refiero con lo de tensiones. Tensiones en los acordes, hablando armonicamente.
Aunque sinceramente el hardwire me tira mucho, llegaod el momento tendre que pensar cual me pillo si el flint o el hardwire... Ahora mismo uso un preset que tengo hecho en el capi como reverb ambienta (con el favorite switch)l y esta muy guapo, lo que no tengo es reverb cortita por eso me interesaba el mooer
Voy a poner a la venta el Time force de nux, ya que hoy mismo me viene la pedalera que compre y no lo voy a usar. Si alguien lo quiere que me mande un privado.