#2 Esa la conocía, pero no he encontrado las TAD 12BH7A
En Madrid tienes el Ojo Magico, una vieja tienda de radios a valvulas -la unica que queda en Madrid- que por supuesto tienen mil tipos de valvulas. Están en la Calle Toledo, muy cerca de la plaza mayor.
Igual te sirven. Yo pregunté por si tenian valvulas 12AX7 y 6L6 para mi engl hace años y tenian.
xB
Baneado
Como te han dicho, Retroamplis, les he hecho docenas de pedidos, y todo de lujo. Si les preguntas, recibes una rápida contestación.
Amptek, los precios algo elevados pero también te atienden bien, aunque a mí han tardado varios días en contestar preguntas sobre artículos.
Si preguntas por qué marca de válvulas colocar y tal te aconsejan bien en amptek y retroamplis? Yo no tardaré en cambiar las válvulas del mío y no sé si tirar por JJ, EHX, TungSol, etc.
Corroboro lo que dice el compañero Tokai-Blackstar. Yo, siguiendo su consejo, ya he pedido válvulas dos veces a banzaimusic y todo como la seda: bajo precio, importe razonable de gastos de envío, y rapidez: a los 4 o 5 días las tenía en casa.
Los de amptek son a los que me refería en la apertura del hilo, pero ni p caso. Me las he pedido en banzaimusic al final.
Gracias a todos, compañeros!
#11 Igual en el taller te atienden, pero online no te los recomiendo. Si no fuera porque las compre en el otro sitio todavía estaría esperándolas, 6 meses después. Llamé y me dijeron que se las llevarían en unos 15 días y después me las mandaban... para haberse fiado.