gracias por su lectura
Donde puedo conseguir herramientas para lutheria en mexico
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
pues créeme que cuando te des cuenta tus mejores herramientas van a ser creadas por ti mismo , ahora de lo mas básico es lo de siempre : taladro, prensas, fresadora, muchas reglas, grundas, etc etc, y pues para cosas mas complicadas , necesitarías encargarlas no se de donde exactamente seas , en mi pueblo no e visto herramientas exclusivamente para esto : como por ejemplo el material de los trastes, sierras especializadas, etc etc lee algún post sobre como construir una guitarra acústica , y ve que herramientas se van utilizando , espero haberte ayudado
saludos!
saludos!
hola muchas gracias por tu respuesta se me olvido poner mi lozalizacion radico en zacatecas mexico, ahora aprovechando el coment y esperando no dar mucha lata espero que me puedan responder dos preguntas
1: que son grundas??? y si se pueden pasar unas imagenes se los agradeceria bastante
2: que es mas sencillo para comenzar en este asunto, fabricar una guitarra electrica o una acustico, en ambos casos algo sencillo nada de locuras. gracias
1: que son grundas??? y si se pueden pasar unas imagenes se los agradeceria bastante
2: que es mas sencillo para comenzar en este asunto, fabricar una guitarra electrica o una acustico, en ambos casos algo sencillo nada de locuras. gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo