Donovan en el FIB 2002

sifredi
#1 por sifredi el 21/08/2008
Os pongo este video de Donovan en el Fib 2002. La backing band que llevaba era la mía (a excepción de la corista que es su hija Astrella). Recibí la llamada un día antes del concierto y pillé a los músicos de mi banda de entonces, les pasé partituras (que hice en tiempo récord) y al día siguiente fuimos para Benicàssim y en unas horas estábamos tocando todo su reper. También es cierto que no era demasiado complicado, pero aun así, con las prisas...Al final el bolo salió bien y conservo una buena amistad con Donovan y su gente (sobretodo con su técnico de sonido que era un tipo genial y divertidísimo). Si tenéis curiosidad yo salgo en el minuto 2:01 durante un par de segundos con mi strato color crema. El tema es "Catch The Wind". Es un tema acústico que ni yo ni el batería casi tocábamos, pero bueno es un buen tema. Un saludo :saludo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
marcos zarevich
#2 por marcos zarevich el 23/08/2008
El tema es una pasada y qué envidia coño que el tipo después de todo es una leyenda!
También hay que tener valor para tocar de esa manera, sin ensayos y tal
:ok::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
sifredi
#3 por sifredi el 23/08/2008
La verdad es que con la banda de entonces me podía permitir eso y mucho más. Ya iré contando más historias. Un saludo :saludo:
Subir
pelu_strato
#4 por pelu_strato el 23/08/2008
Sifre, no puedo ver el vídeo :roll:
Subir
sifredi
#5 por sifredi el 23/08/2008
Ostia, yo ahora tampoco...no sé que pasa. Intento colgarlo de nuevo. En la página de youtube sí que lo puedo ver...que raro. Ahora lo miro bien todo esto. Zorry.
---------------------------------
A ver ahora...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
Vaya, tampoco. Que mierda. Bueno, si lo ponéis directamente en el youtube se ve. En el buscador poned Donovan Spain y sale el primero. Zorry de nuevo.
Subir
sifredi
#6 por sifredi el 10/10/2008
Si clickáis os redirecciona:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=UEymJNR9WKI"]http://www.youtube.com/watch?v=UEymJNR9WKI[/youtube]

Un saludo :saludo:
---------------------------------
Nooooooooo. Mierda, no sé cómo hacerlo.
---------------------------------
Siento haber "reflotado" un post inútil en el que no se ve nada, pero es que he visto un compañero en otro post que solucionó el mismo problema poniendo comillas en el link, así que lo he querido probar. En fin, si a alguien se le ocurre cómo hacer que me diga algo. Gracias. Un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo